11 octubre, 2010

Monster High, el nuevo fenómeno


Hace poco me enteré por la blogosfera del lanzamiento de Monster High este 20 de Octubre. Imaginaos mi sorpresa al ver juguetes del libro, que supongo que será una saga.
Hay muñecas y accesorios, cortesía de Mattel. De hecho las ví ayer mismo en un famoso centro comercial.


Pero es que no acaba aquí, también existe ya canción propia y serie de dibujos, por cierto bastante divertida.

Así que Crepúsculo escondete porque ha llegado nuevo fenómeno...

P.D.Por cierto sí quéreis podeis leer las primeras páginas...

96 comentarios:

  1. Quiero ese libro, parece divertido y original ^^

    ¡Un saludo! ;)

    ResponderEliminar
  2. Sabes de alguna pagina de internet donde comprarlo?

    Ay! yo descubri las muñequitas hace unos meses, y jure que me compraria a Frankie Stein! Y hoy ya es mia jajaja, pero no tenia ni idea de que eran de un libro y asi, ahora tengo curiosidad por leerlo xd

    un beso!

    ResponderEliminar
  3. tienes que poner donde hacen la serie de moster high no me la pierdo y a que hora es.


    UNA NIÑA DESESPERADA

    ResponderEliminar
  4. quiero ese libro, me parece interesante, los capitulos de monster high son horripilantemente fabulosos!!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. apooqo ai una serieee wuujuu!!
    donde salee a qe horaa la qieroo ver
    acabo de verlas ase poqo en la tele qe salieroon
    wuuju super padre
    y obio no compares crepusculo con estoo osea noo bye contiigoo
    crepusculo es mas centrado en unas cosas y monster high noo aparte son diferentes y qiero a dracularuaa
    wujuuu
    XD porfavor diganme donde sale esa serie e mexico sii porfiis mil graciass
    bye

    ResponderEliminar
  7. hola pliss pongan donde pasan la serie y a que hora. e visto los capitulos en youtube pero no hay muchos.porfas pongalo

    atte.NIÑA Q QUIERE MONSTER HIGH

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  9. quiero el libro lo quiero !

    ResponderEliminar
  10. estas muecas estan ermosisimas

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  12. guau monster high es lo maximo ok ok

    ResponderEliminar
  13. wow dejame decirte ke ami me encantan ya tengo una y muero por todas ademas de las nuevas ediciones y si llegaran a salir las que andan rolando por ahy como las de traje de baño uff serian genial

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  15. Bn crepusculO esta padricimO pero estO zta super i si se hace mas famosO puede ser k saken una peli con personas reales no caricaturas.................monster high es genial =)

    ResponderEliminar
  16. Pues ya me pique con esta serie y este libro m gusta leer asi q lo comprare... D echo mi hermana
    adora esta serie tambien...
    chao

    ResponderEliminar
  17. hola... me gustaria saber donde puedo comprar el libro de monster high, lo he estado buscando en librerias pero no lo tienen... soy de toluca estado de mexico... ayuda por favor...

    ResponderEliminar
  18. es genial kiero el libro
    adora a franki de
    monster high es la mejor
    tiene ke ser para m i

    oxox

    ResponderEliminar
  19. yo qiero a franki a y para todos yo se don de lo dan

    ResponderEliminar
  20. yo otra vez lo dan en carton newor

    ResponderEliminar
  21. yo lo quierooooooooooo! >_<

    ResponderEliminar
  22. k chido yo ya tengo el libro y la coleccion delas muñecas estan chidas

    ResponderEliminar
  23. HOLA ABLA DRACULUURA
    ESTA MOSTIFANTASTICO NUETRO LIBRO ESTA DE ESPANTO OLA ES CLAWDEEN WLOF SIESIERTONOTRO LIBRO ES PARA ORISE BUENO NOS BAMOS A UN CUMPLE ESPANTOS BAY

    ResponderEliminar
  24. recien vengo a saber de estas muñecas y qiero saber cual es el valor de cada muñeca...

    ResponderEliminar
  25. monsterhigh es genial pero nose donde comprar el libro y en donde dan los capitulos e intentado en muchas librerias pero estan agotados plissssss y la hora porfisssssssss



    atte:UNA NIÑA LOCAMENTE DESESPERADA

    ResponderEliminar
  26. Holaa yo tengo a Draculaura y a Clawdeen y juego mucho todos los dias, y me compraran a Frankie Electrisante unida cn estiloo(8) hahaha ya me puse a cantar bueno ojala no me digan ''perra'' ni ninguna de esas cosas porque no kiero causar un pleito o embidia.

    Adios

    ResponderEliminar
  27. no creo que causes envidia niña de arriba
    ^
    !

    bno yo tengo a todas y creo que te conosco ven a mi casa si eres magaly soy aracely

    ResponderEliminar
  28. Siii soy magaly,ire mañana si puedo adios!!

    y hacemos el episodio de ''La llama del amor'' con mi muñeca draculaura

    ResponderEliminar
  29. consegi cn un secreto a Holt Hyde :$

    ResponderEliminar
  30. en que canal sale monster high

    ResponderEliminar
  31. quiero estqas muñequitas estan fabulosas

    ResponderEliminar
  32. Draculaura-Miyu5/12/10 10:53 a. m.

    Yo ya tengo a Draculaura y me haré su disfraz, me voy a pedir para navidad a Cleo de Nile que me encanta xD, Bueno, me despido Byeee~~

    ResponderEliminar
  33. ola en que canal pasan la serie monster high es que la quiero ver y soy fan de monster high

    ResponderEliminar
  34. hola a todos/as.Me gustaría que alguien que sepa la respuesta a mi pregunta me respondiera.Mi pregunta es:
    ¿donde puedo encontrar una monster high a estas alturas de diciembre?Es que he pedido una para los reyes y la verdad me disgusté al saber que ESTÁN AGOTADAS por todas las tiendas soy de españa, de andalucia y me gustaria saber si mattel va a fabricar mas monster high :( al menos eso espero no hay ni por internet necesito una monster high para reyes

    ResponderEliminar
  35. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  36. hola yo amo a fraanki y soy ella y me paresco mucho a ella internamete y para navidad quiero a fraki,draculaura,wlauntick, a cleo y duece soy una gran fanatica de monster high chicas donde compro las muñecas y el libro pero que sea barato me llamo kleyner y vivo en venezuela , estado merida, municipio campo elias en el pilar a y yo e visto todos lo episodios y e jugado todos los juegos estoy registrada en monster high tengo mi carne mi casillero y mi horario escolar jijijijijijijijijij




    atte: daniela que te pasa como que las odia eres bruta o que como es que odias a las muñecas monster high mas bien yo te odio

    ResponderEliminar
  37. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  38. Waaaaa Hoy es sabadoo y la serie la pasan x mini capitulos de unos no se dos o tres kinutos pero en una hora pasan demaciados minicapi eeh laa pasan a las 9 de la mañana x el canal 5 jaja sii desde que vi el comercial me enamore de los muñequitos AMO la musica del opening :D Eliis heree

    ResponderEliminar
  39. monster high es lo peor y lo mejor es feo y bonito es un asko es chevere los odio los quiero

    ResponderEliminar
  40. hola me gusta mucho monster high es lo mejor de la historia

    ResponderEliminar
  41. la mas lindaa de monster high es draculaura pero me gustaria saber en que canal la dan y a que horas por favor diganme

    . UNA CHICA SUPER DESESPERADA

    ResponderEliminar
  42. pero solo quiero que todos sepan q el libro de monster high no tiene nada que ver con la serie monster high ps lo q me an dado a entender esq el libro no es nada parecido solo trata sobre frankie stain y una chica llamada melody pero si alguien me puede decir lo contrario con mucho gusto comprare el libro pero si yo se q no tiene q ver nada con la serie ni con draculaura q es mi favorita no lo quiero comprar asi q alguien me puede decir q el libro si trata sobre la miniserie monster high

    ResponderEliminar
  43. soyy frankie stain por k 100pre va de 1mera y en lamitad y lo mas importante es la mejor y la mas bonita.y no se pork a algunas no les gustan hacersen de 1meras y en la mitad si es lo mejor cambien hay y otra cosa no me kiten a frankie stain bay bay bay baybay bay bay bay bay.

    ResponderEliminar
  44. k chid@ est@ l@ c@ric@tur@ @un m@s con l@s muñec@s o esk soy @ficion@d@

    ResponderEliminar
  45. son jenial pidire una para navidad

    ResponderEliminar
  46. ¡son jeni<3l no me lo pierdooooooooo nunca ok

    ResponderEliminar
  47. hola soy nefertari y me facinan las muñecas y que creen que ya tengo 3 y las quiero todas ademas quisiera que saliera la pelicula de las monster gracias.

    ResponderEliminar
  48. Dime por fa a que horas las dan y en q canal soy de colombia y ya compre todas las muñekas soy super fan

    ResponderEliminar
  49. hoy he estado en el corte ingles del bahia sur en san fernando y acabavan de llegar al gunas muñecas.
    2/1/2011

    ResponderEliminar
  50. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  51. las muñecas monsterhigh estan del 1

    ResponderEliminar
  52. las muñecas monsterhigh estan ultramega dibertidas

    ResponderEliminar
  53. yo tengo las munecas el anuario el libro los tatuajes llaveros las de peluche el poster el libro sea todo aceca de ellas si kieres saber como contactacte conmigo aqui mismo

    ResponderEliminar
  54. hola a todos yo ya tengo a frankie stein pero ahora quiero a draculaura y a clawdeen wolf si no con que va a estar frankie
    Y LAS NECESITO AHORA CASI NO PUEDO ESPERAR

    ResponderEliminar
  55. por cierto la serie solo son videos bien chiquitos y los pasan en el 5 no me acuerdo que dia y que hora pero como en mi escuela me voy en transporte vi a una niña que traia a frankie y draculaura en muñecas de trapo!!!!!

    NECESITO A DRACULAURA Y CLAWDEEN WOLF

    ResponderEliminar
  56. HAY POR FAVOR LAS MUÑECAS YA SOLO HAY EN INTERNET LES ACONSEJO EN EBAY LA SERIE EN NICK PERO CREO Q YA NO LA DAN Y POR ULTIMO QUIERO DECIR Q DRACULAURA ES LA MEJOR Y LA TENGO TAM TENGO A DEUCE Y CLEO Y POR ULTIMO JACKSON JEKYLL ESCONDE UN SECRETO RELACIONADO CON HOLT HIDE QUIEREN SABER???

    ResponderEliminar
  57. si el libro esta padre salen todos con nombres diferentes como draculaura sale con nombre lala,lagoona blue sale con nombre Blue y Clawdeen como claudine aaa y a frankie stein le gusta lady gaga y Brett.o_°

    ResponderEliminar
  58. hola soy maria juliana si alguien sabe cuanto vale la muñeca cleo de nile y donde la puedo cosegui no duden en buscarmen por facebook como maria juliana celis leon aparesco disfrasada de campanita.soy de colombia
    gracias

    ResponderEliminar
  59. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  60. yo e visto la serie ee visto donde venden el libro no sabia hasta ayer que lo mire yo tengo a draculaura en halloween me vesti de ella y quede igualita que no ven que yo tambien soy hermosa jajajaja

    ATT. CHICA QUE QUIERE MONSTER HIGH

    ResponderEliminar
  61. enq canal lo pasan encerio tengo muchas ganas de verlo pliss diganme en q canal a q hora y cuando plis diganmeee

    ResponderEliminar
  62. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  63. buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu no me gusta

    ResponderEliminar
  64. es el mejor amigo de mounster ghai monstruosa mente linda

    ResponderEliminar
  65. qiero saberaa qe hora lo dan y e donde plisss.....le eegradecco a qienme lo dice

    ResponderEliminar
  66. la mejor de moster hig si la mejor me compre una muñeca de esas

    ResponderEliminar
  67. Tengo a frankie stein, draculaura, clawdeen wolf, cleo de nile, deuce gorgon, lagoona blue, gholia, una calabera de las que te dice una respuesta y el libro de las monster high.

    ResponderEliminar
  68. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  69. yo tengo toda la colección todas la q an salido y el libro tengo la cama espejo de todas




    les gane jajajjajajjajajaj

    ResponderEliminar
  70. bueno yo quiero uyudar a toda chica q no sepa a q hora pasan MONSTER High mire pongan atension ... TODOS LOS SABADOS POR EL CANAL 5 ALAS 9 DE LA MAÑANA SU PRESIO ES CADA UNA 300 PESOS TODAS ME SUPER FASINAN Y SON HERMOSISIMAS AY UNA EN ESPESIAL Q ME SUPER IPER FASINA Y ES ...FRANKIE STEIN BUENO BAI

    ResponderEliminar
  71. ahora habla cleo de nile. Yo keria cleo y a su novio y los tengo JA JA JA...
    ....tengo tambien a spectra vondergueist y ahora mismo voy a cogerme a lagoone blue..y mi proximo objetivo será nefera de nile, la hermana mayor de cleo.

    ResponderEliminar
  72. kien tenga a todas tendran ke tener a :
    frankin stain
    draculaura
    clawdeen wolf
    cleo de nile
    deuce gorgon
    jackson jekyll (o como se escriba)
    nefera de nile(hermana mayor de cleo)
    spectra vondersgueit
    abby
    ghouklia yelps
    clawd (hermano de clawdeen wolf)
    holt hyde
    torelai (la mala del instituto)
    profesora decapitada
    scarah scream
    y una de 6 brazos
    y kien tengan todas esas si tendran la colecion.

    ResponderEliminar
  73. olass pues les cuento k estoy biendo los episodios en youtube pero el episodio 8 no lo tengo en español me gusta ria saber obio donde dan en español y a k hora plisss me estoty recontra volviendo fan de monster high y mi mounstro favorita es draculaura (la vampira vegetariana)su amor por el hermano de uans de sus amigas clowwen k genial .plllisss ponga laa pagina o canal u otra cosa plisss
    para todoss los k ven monster high besos y plliss ayuda tambien donde pouedo conseguir el libro .
    peru para todos

    ResponderEliminar
  74. yo tengo a frankie stein cuando salga el comercial de monster high es por ke ya estan vendiedo las muñekas denuevo y como dice anonimo las venden a 300 pesos cada una el libro lo venden en soriana chauuuu ojala les pueda servir mi informacion

    ResponderEliminar
  75. geil hahahahahah naja suhper geil

    ResponderEliminar
  76. stan bn chidotas me encantan

    ResponderEliminar
  77. hoolaa, me encanta monster high, y me encanta frankie stain y jakson, me gustaria que fueran pareja, seria genial, o hay algun capitulo donde salgan juntos????, plisss contesten o alguien sabe donde venden la seriee????? estoy loca por la serie y por jakson

    ResponderEliminar
  78. El libro lo venden en mercado libre, el volumen 1, 2 y 3 hay lo pueden comprar.Saludossssss

    ResponderEliminar
  79. laseriedondelapasan!!! Ya leí el 1 y el 2 me falta el 3 y con este libro me vuelven a gustar las barbies las muñecas de Monster High jaja NO MENTIRA PERO CONTESTEN !!!! DONDE LA PAAAAAAAAAAAAAASAAAAAAAAAAAN LA SERIE EN ARG JAJA

    ResponderEliminar
  80. Jakson esta con Melody la chica q segun y hasta el libro 2 es normi creo...

    ResponderEliminar
  81. hola las moster high son jeniales las tengo todas las muñecas

    ResponderEliminar
  82. a mi no me gusta por q no se le en tiende al video pero no tiene la informasion que quiero

    ResponderEliminar
  83. Monster High Toralei 4 unidades:



    http://www.ebay.es/itm/MONSTER-HIGH-TORALEI-/320807628614?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item4ab19fef46#ht_500wt_1413

    ResponderEliminar
  84. quero el libro anq este carito

    ResponderEliminar
  85. hola soy dario necesito la muñeca draculaura con su novio osi no cleo nelo con su novio o si no draculaura sin su novio para el lunes 19 si o si y si esque la en vian a Chile pero prefiero mas la draculaura con su novio claw

    ResponderEliminar
  86. perdon es para el 21 ok y soy gaby osea gabriela

    ResponderEliminar
  87. hola me encanta monste

    ResponderEliminar
  88. Donde dan estos dibujos? que a mi sobrina les gusta y nos gustaria saber en que canal. Graacias

    ResponderEliminar
  89. me encantan las monster high son lo mas cool

    ResponderEliminar
  90. ME ENCANTA,,,,,,,,

    ResponderEliminar
  91. mi madre es lisi harrison y ella me dio toda la coleccion y como veran tengo todos los productos que exixten bay

    ResponderEliminar
  92. quiero ese libro ahora mismo lo voy a ir a comprar quiero mas libros

    ResponderEliminar

Si insultas, faltas al respeto o pones SPAM tu comentario será borrado.
¡Gracias por comentar ^-^!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...