18 octubre, 2011

Delirium de Lauren Oliver

deliriumSinopsis: En el siglo XXII los científicos han puesto fin a la pandemia que, durante milenios, asoló el planeta.

Era tan grave que, encontrada la cura, el gobierno decretó su administración a todos los ciudadanos a partir de la mayoría de edad.

Lena Holoway está emocionada.

Lleva años esperando cumplir los 18.

Por fin vivirá sin dolor, de un modo predecible y feliz.

 

 

Crítica: Lena lleva toda su vida esperando la cura para la Deliria nervosa de amor. Esa enfermedad hizo que su madre se matara.

Lena lo tiene claro, quiere vivir sin dolor para siempre.

Pero faltando noventa y cinco días para recibir el tratamiento, Lena hace lo impensable: Se enamora.

Y entonces empiezan las dudas, entonces Lena empieza a darse cuenta de todo, las normas, las escuchas, está encerrada, nunca ha sido libre.

La novela me ha encantado, todos y cada uno de los síntomas se describen como si de verdad se tratara de una enfermedad. Muy real, auténtico. Me he sentido muy identificada.

Es el segundo libro que leo de esta autora, el primero fue ‘Si no despierto’.

Consigue emocionarte muchísimo.

Spoilers (Selecciona para leer)

Tengo que reconocer que al acabar esta novela estaba enfurruñada, como una niña pequeña, ese final te mata. te deja al mismo tiempo triste y enfadada.

Por otra parte tampoco me gusta el hecho de no saber que ha pasado con la madre de Lena ¿Está viva y en la Tierra Salvaje? ¿Murió antes de llegar?

Gracias a Blog Book Tour, por hacer posible la lectura.

fresa_enterafresa_enterafresa_enterafresa_enteramedia_fresa

 

7 comentarios:

  1. A mí no me gustó, pero me alegro de que tú sí lo disfrutas xD

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Lo tengo pendiente. Haber si lo leo pronto.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. A mi este libro me gustó mucho :3 menos mal que ya no queda "casi nada" para la continuación jaja

    ResponderEliminar
  4. Este libro me encantó, estoy frito por que salga Pandemonium <3

    ResponderEliminar
  5. El libro me gustó, pero a veces e me hacía un poco pesado por la protagonista que era un poco repetitiva.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Ahora mismo estoy leyendo Si no despierto, de la misma autora y no me está gustando mucho. Si me leo este, espero que me guste mucho más.
    Gracias por la reseña (:
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Me tiene intrigadísima este libro: el amor como una enfermedad.... ¡Me gusta!

    En cuanto acabe el tour me pondré a leerlo con vuestros comentarios, jejeje.

    Muchas gracias por reseñar tan pronto el libro y por participar en el Tour.

    Lectu^.^

    PD: Siento haberte metido en otra saga, jeje

    ResponderEliminar

Si insultas, faltas al respeto o pones SPAM tu comentario será borrado.
¡Gracias por comentar ^-^!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...