13 diciembre, 2011

Ángeles Desterrados de Anabel Botella

Ángeles-Desterrados-portada-oficial_Sinopsis: Hay amores que son inmortales, que traspasan todas las barreras del tiempo y del espacio. Keilan lo sabe. Ha esperado a María durante siglos.

Ahora dispone de una semana para que ella recuerde quién es…quiénes son: Ángeles Desterrados sobre los que pesa una terrible maldición.

Crítica: María esta harta de su vida y decide escapar lejos (bueno eso de que decide, más bien no le queda otro remedio) . Su hermano planea ayudarla y llevarla a París, pero todo cambia cuando en la vida de María se cruza Keilan, un desconocido caído del cielo.

He quedado prendada de Keilan, su encanto natural, su paciencia con María, el hecho de padecer lo que sea por ella…genial.

Me ha encantado la novela, pero he tenido la sensación de que todo pasaba demasiado deprisa, de que al libro le faltan algunas páginas más.

Esta novela va ante todo de amor. Un amor muy grande, un amor importante, duradero y muy intenso.

Quedé enamorada desde el primer momento de esa maravillosa portada (¿Habéis visto lo bonita que es?)

fresa_enterafresa_enterafresa_enteramedia_fresa

7 comentarios:

  1. Lo tengo pendiente de leer. De momento he leído críticas buenísimas y alguna que le pone más pegas... Ya veremos a ver que me parece!

    ResponderEliminar
  2. Muy de acuerdo con todo ^^ A ver cuándo nos ponemos nosotros con la reseña...

    -Mike

    ResponderEliminar
  3. La portada es muy mona, del interior aún no puedo opinar.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. A este libro le tengo muchas ganas de leerlo n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola, en mi blog tengo un sorteo que acabo de poner por si te interesa el libro =)

    ResponderEliminar
  6. a mí me hizo pasar ratos muy agradables =) le faltan algunos puntos por retocar y demás, pero en general me gustó ^^

    ResponderEliminar

Si insultas, faltas al respeto o pones SPAM tu comentario será borrado.
¡Gracias por comentar ^-^!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...