08 marzo, 2012

Fue un beso tonto, Megan Maxwell

fue-un-beso-tonto-9788492929221Sinopsis: Esta novela reúne varios requisitos para pasar varias horas entretenidas: dos chicas de un barrio madrileño que son policías y dos médicos escoceses adinerados que se conocen después de un operativo especial. Si a eso le añadimos, una madre estirada que se cree Dios vestida de Chanel y una abuela con su mejor amiga que son la caña, ya tenemos el cóctel perfecto para divertirnos. Fue un beso tonto es una mezcla de pasión, amor, celos, traiciones, risas, misiones encubiertas y mucho más. La diversión está asegurada con este nuevo trabajo de Megan Maxwell.

Crítica: Megan Maxwell tiene un estilo único, su lenguaje, sus personajes (tanto femeninos como masculinos)...todo es diferente.

Tengo que reconocer que el lenguaje en ocasiones ha sido demasiado vulgar, que hay alguna cosilla que me suena a americanada y alguna situación bastante forzada. Pero a pesar de todo eso el libro me ha encantado.

Canción principal que ocupa una gran parte del libro.

Es mi prototipo de novela romántica; divertida, sexy y con mucho amor.

Definitivamente tanto Clara como Olga me han encantado, en todo. Y he caído perdidamente enamorada de Alex.

Os la aconsejo fervientemente, os hará reír, casi llorar, enfadar...

fresa_entera[2]fresa_entera[2]fresa_entera[2]

7 comentarios:

  1. Yo la disfruté mucho también. Pasas un rato divertido y romántico con ella.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. jaja secuestramos un par de doctores para nosotras?

    un besote!!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que tiene muy buena pinta y estoy deseando leer algo de Megan
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Aún no he leído nada de esta autora pero ganas no me faltan!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. A mí me llama mucho este libro n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. No he leído nada de esta autora, pero apetece =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Hola guapetona.
    Me encanta saber que la novela te lo hizo pasar bien. Un besazo muy grande para ti y para todas.

    ResponderEliminar

Si insultas, faltas al respeto o pones SPAM tu comentario será borrado.
¡Gracias por comentar ^-^!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...