14 abril, 2012

Difícil elección

Os traigo dos novedades que me atraen de forma poderosa.

20120409120920N_155fef8c-3971-4ff9-be02-fc7bf696544aTodos los días, nuestro camino se cruza con el de personas a las que quizás no volvamos a ver jamás pero que, aun así, pueden cambiar nuestra vida para siempre. Para bien... y para mal.

¿Qué pasa cuando vuelves a encontrarlas?

Dora escucha cómo las puertas del psiquiátrico se cierran tras ella. Sabe que todavía está en la cuerda floja, como le recuerdan las marcas de sus muñecas. Necesita tiempo para ella, para asimilar lo que pasó, lo que la llevó a esa situación a la que está empezando a sobrevivir.

Hilario sabe que todo el mundo tiene secretos. Pero los suyos pesan como una losa. Todavía no sabe si ayudando a los demás se está ayudando a sí mismo. Necesita tiempo para él, para asimilar lo que pasó, aquello que le llevó  hasta ella.

Primeras páginas aquí.

 

no-soy-un-serial-killer_9788408004189A pesar de ayudar a su madre a embalsamar cadáveres en la funeraria donde viven, de ser un sociópata incapaz de sentir empatía por ningún ser vivo, de estar obsesionado y de admirar a los asesinos más conocidos de la historia, tiene buen corazón. A sus quince años, John lucha diariamente contra sus instintos violentos, que conserva bajo control por una serie de reglas estrictas que mantienen a los demás y a él mismo fuera de peligro. Pero todo cambiará cuando un criminal ataque a la gente de Clayton, su pueblo, cuando el peligro venga de fuera y él solo tenga que enfrentarse a ESO…

Primeras páginas aquí. Booktrailer aquí.

 

¿Con cuál os quedáis?

5 comentarios:

  1. Me llama la atención el segundo, pero creo que esperaré reseñas antes de ver si lo leo o no.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Pues tienes razón, es una difícil elección.
    PERO ES QUE EL SEGUNDO ES TAN... TAN... *_______*
    MY GOD. Lo quiero en mi mesilla YA xD

    Ya nos contarás cuál ha sido tu decisión ;)

    ¡Besotes, flor!

    ResponderEliminar
  3. Me llama más la primera que la segunda, quizás sea porque conozco un poco más al autor, pero el segundo pinta genial, y encima Novela Negra *_*

    A ver cual eliges ^_^

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  4. El segundo, ¡por favooooooooor! Si lo lees, quiero reseña, y ya veré que pienso *-*

    ResponderEliminar

Si insultas, faltas al respeto o pones SPAM tu comentario será borrado.
¡Gracias por comentar ^-^!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...