30 abril, 2012

El trono de fuego, Rick Riordan

EL TRONO DE FUEGOSinopsis: Si alguien ha pensado que pertenecer a una familia de faraones es un chollo, que hablen conmigo o con mi hermana Sadie. Sin tiempo para reponernos de nuestra aventura en la Pirámide Roja, Amos y Bast acaban de encomendarnos otra de sus misiones exprés: despertar a Ra, el primer y más poderoso rey de los dioses. Dicho así, parece fácil, ¿verdad? Pero el problema es que nadie sabe dónde está, porque hace miles de años se retiró a los cielos y no se ha vuelto a saber de él. ¡Ah!, se me olvidaba, tenemos que darnos prisa porque Ra es el único que puede enfrentarse a Apofis -también conocida como «serpiente del caos»- que está a punto de salir de la cárcel, y entonces, entonces será demasiado tarde.

Quedan solo cinco días para que una gran serpiente engulla el sol y destruya el mundo.
Después, todo se volverá oscuridad…
Crítica: Aviso: esta es la segunda parte de una trilogía muy adictiva.

Bueno, ya dije que el primero era perfecto. Pues siento repetirme, pero este también lo es. Sumamente perfecto.

Sadie y Carter tienen que aceptar cada vez más responsabilidades, y que mejor que salvar el mundo.

Pero hasta ahora han pasado muchas cosas y ambos están muy estresados. Así que Sadie decide ir a celebrar su cumpleaños a Londres, menuda idea…

Mucha emoción, respirad antes de abrirlo porque una vez abierto os costará parar. Personajes nuevos, Walt, Jaz, Bes, Tauret…

Sí, se que no os estoy diciendo mucho. Pero es que no puedo, si queréis saber cada detalle tendréis que leerlo vosotros mismos. Sólo os digo una cosa: os garantizo que no os aburriréis

Spoilers (Selecciona para leer)

Necesitaba spoilers en esta reseña. Me ha encantado Bes, un dios con mucho orgullo, al que le coge mucho cariño y en definitiva muy tierno. Me dio mucha pena cuando se queda sin su ren.

A consecuencia de eso le he cogido mucho cariño a Tauret, es muy dulce, muy tierna ¿Como no iba a ser matrona?

Y también a consecuencia de eso le he cogido al final un poquito de manía a Bast. Por su forma de utilizar a Bes tanto en el pasado como en el presente.

fresa_enterafresa_enterafresa_enterafresa_enterafresa_entera

6 comentarios:

  1. Yo todavía no me he leído anda de este autor, peor todo el mundo me habla muy bien de él.
    Por cierto guapi, si quieres participar en el chollos ebukeros tienes que traerte el banner, está en la sección, en las pestañas superiores. Avísame cuando lo tengas para incluirte en la lista.
    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Aun no he probado nada de Riordan pero ganas no me faltan!
    Me gustaría empezar con los de Percy Jackson y después seguir con esta :D
    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Ea, pues tendré que empezar con la trilogía.
    ¿Algo relacionado con Egipto? Allá que voy yo jajaja

    Besotes, flor.

    P.D: no he podido evitarlo. He leído los spoilers xD

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de leerlos :D
    Gracias por la reseña
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta como escribe el autor la saga de Percy está en mis favoritas, tengo que leer esta también:)
    Te seguimos^^
    Besos

    ResponderEliminar
  6. A mi nunca me ha llamado el primer libro, aunque como dices es adictivo. Creo que solo Vir puede hacerme cambiar de idea con mis opiniones, pero ¡inténtelo de nuevo" que al o mejor me convences.

    Miles de besos, guapísima ^_^

    ResponderEliminar

Si insultas, faltas al respeto o pones SPAM tu comentario será borrado.
¡Gracias por comentar ^-^!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...