21 abril, 2012

IMM (32)

DSCN5741

Esta semana me han llegado muchas cositas, casi ni he podido respirar entre la recogida de un libro y la de otro.

Ha influido la semana santa y se han juntado todos los envíos y claro, han venido todos juntos. Es un pequeño gran montoncito así que empecemos.

DSCN5742

 

El árbol de la diana, este en realidad llegó la semana pasada.

Es un intercambio que hice con Beleth.

Por lo que he podido ver en la sinopsis va de crímenes y misterios. Ya os contaré que tal.

 

 

DSCN5743No soy un serial killer, a este le tengo muchas ganas pero me da que de momento será tarea de Tannis porque ando algo cargada con tanto librito.

Os dejé info de este libro hace bien poquito, cuando lo leamos (ya veremos si será Tannis o seré yo) ya os contaremos.

 

 

DSCN5745

 

El jardín de las hadas sin sueño de Esther Sanz. Le tengo muchas ganas.

Ha sido uno de los últimos en llegar.

La edición está en catalán porque es como empecé la saga. Ya os contaré.

 

 

DSCN5746

Los besos no se gastan de Raquel Martos, le tengo muchas ganas y parece que será mi próxima lectura.

La encuesta sigue activa en el sidebar, votad por favor que hay mucho librito y a lo mejor le dais la vuelta, quien sabe.

Este va de dos amigas que se reencuentran, en plan chick-lit y tal.

 

DSCN5747

 

El libro azul, de Editorial Bambú. Va de un niño que se mete dentro de un libro o algo así.

De verdad que sigo alucinando con Editorial Bambú, a pesar de valer unos 12 € el libro es de tapa dura y lleva su cintita de tela para marcar la lectura. Y lo mismo con todos los que he pedido hasta ahora de esta editorial.

 

DSCN5751

 

Ana y la Sibila, también de Editorial Bambú.

En este caso se nos cuenta la historia de Ana, que acaba en la Roma antigua por culpa de una Sibila.

¿Que que es una sibila? Algo mitológico pero por el momento no os puedo decir mucho más.

 

 

DSCN5752

 

El trono de fuego de Rick Riordan. Os aseguro que si no llego a poder leer este libro me daba algo.

Leí el primero y me encantó, os aseguro que eso de poner cositas de dioses egipcios y tal en pleno siglo XXI no me convencía mucho. Pero Rick Riordan lo ha conseguido, es más, creo que era el único capaz de conseguirlo.

 

 

Y cualquiera viendo tal cantidad de libros diría que tengo bastante, pero lo mío no es normal y además de recibir todo esto pues me compré un ebook. Entendedme, es que estaba de oferta y sólo me costaba 0’99€.

aa

Es por ti de B de books.

No me malentendáis, no lo compré solo porque estuviera de oferta. La historia tenía muy buena pinta.

Historia de amor y tal, ya veremos si me gusta o no.

9 comentarios:

  1. Yo también tengo pendiente No soy un serial killer, la verdad es que me llama mucho la atención.
    El bosque de los corazones dormidos no he podido leerlo aún, así que su segunda parte tampoco, pero tiene buena pinta.
    Los de Rick Riordan también quiero leerlos un día de estos, que la mitología egipcia me ha encantado desde siempre y creo que me gustarían ^^
    El ebook no lo conocía, pero tiene buena pinta, ya nos contarás qué tal! :)

    Un beso! ^^
    Que disfrutes de tus lecturas!

    ResponderEliminar
  2. Que bonita portada la de Es por ti! ^^ Disfrútalos mucho!

    ResponderEliminar
  3. Yo también tengo muchas ganas de leer El trono de fuego por que la primera parte me gusto mucho.
    Los de bambú tienen buena pinta.
    El jardín de las hadas sin sueño lo tengo pendiente, la primera parte no acabo de maravillarme asi que espero que esta lo consiga.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Yo le tengo muchas ganas a tres: No soy un serial killer, El trono de fuego y Los besos no se gastan.

    Que bonitos ^-^. Estaré al pendiente de tus reseñas.

    Besitos Sucios.

    ResponderEliminar
  5. Les tengo ganas a todos!
    Disfrútalos!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Le tengo muchas ganas a los de Rick Riordan! *o*
    Besotes!

    ResponderEliminar
  7. *__________*
    Cuánto librito. Pero ya sabes que yo tengo ahora fijación por No soy un serial killer.
    Lo tengo aquí esperándome PUAJAJAJAJA

    Un besote, flor ♥

    ResponderEliminar
  8. Ya nos contarás qué tal!!
    Quiero el de "No soy un serial killer" =)

    Besotess

    ResponderEliminar
  9. No soy un serial killer me llama pero quiero esperar a ver alguna reseña... Espero que te guste El árbol de la diana :)!

    ResponderEliminar

Si insultas, faltas al respeto o pones SPAM tu comentario será borrado.
¡Gracias por comentar ^-^!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...