29 abril, 2012

IMM (33)

El IMM de esta semana se centra más bien en lo digital, que los ebooks son muy baratitos y yo soy débil. En esta ocasión os voy a poner los precios de los ebooks (quizá se instaure esta medida o quizá no).Vamos allá.

falsas-ilusiones_9788408109662

Falsas ilusiones, Teresa Cameselle

 

Lo quería coger desde hace algún tiempo, pillé el primer capítulo para ver que tal estaba y me resultó bastante divertido.

Como podéis deducir por la portada es romántica adulta. Sale 1’99€.

 

Luz de gas

Luz de gas, J.F Cienfuegos

En mi interminable búsqueda de chollos pasé por un blog que pone chollos virtuales.

Encontré este. Laura está internada en un centro después de haberse intentado suicidar. Ella y Javier se darán cuenta de que ningún paciente ha recibido jamás el alta y investigarán.

Me costó 0’89€

Sin título-3

Sal de mis sueños,Fernando Trujillo

Este tiene una sinopsis un poco rara, pero va de un chico que por lo visto es especial.

Me arrepentí un poco pero ya le había dado a comprar y por lo que sale…

Costó 0’89€

 

 

Y también os traigo algo físico, no todo iba a ser virtual.

DSCN5755

Para Ana de tu muerto

A este le tenía bastantes ganas pero luego leí una reseña de la ventana de los libros que me desanimó un poco.

Así que ya veremos que pasa al final. Lo leeré cuando acabe con El trono de fuego que es mi lectura actual.

Podéis verlo en el sidebar, que he puesto un gadget. Si queréis saber más del libro con un click lo tendréis solucionado.

8 comentarios:

  1. El que más me llama la atención es el de Fernando Trujillo, ya nos contarás qué tal
    besos

    ResponderEliminar
  2. Para Ana (de tu muerto) me llama la atención, ya nos dirás si está bien o no :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Oye que baratitos están los ebooks, en español suelen ser medio caros y la verdad es que no los reviso a menudo en amazon, ya nos contarás que tal por si merece la pena hacerse con alguno. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Jolín, yo también quiero un e-reader para poder comprar tantos chollos guays u_______u
    Ya sé qué hacer con cierto dinero que tenía ahorrado y que ahora se ha quedado sin finalidad.
    Me llama mucho la atención el primero. Ya me contarás ^^

    Un besote, flor.

    ResponderEliminar
  5. Espero que los disfrutes :)
    Besotes!

    ResponderEliminar
  6. El primero tiene muy buena pinta! :D Disfrútalos mucho! Besos!

    ResponderEliminar
  7. Disfrútalos Mucho!!!!
    Besos n.n

    ResponderEliminar
  8. Me llaman todos, por las portadas, o título o yo que sé.
    El de luz de gas tiene una pintazaaa *_*
    Muchos besotes, disfrutalo todo.

    ResponderEliminar

Si insultas, faltas al respeto o pones SPAM tu comentario será borrado.
¡Gracias por comentar ^-^!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...