17 abril, 2012

Nuestra Katniss en El Hormiguero

Jennifer Lawrence 2

Ya falta muy poquito para los septuagésimo cuartos juegos del hambre, y claro ya estamos todos como locos.

Buscando carteles en los centros comerciales y poniéndonos como locos cada vez que sale el tráiler, no me digáis que no que yo lo se, que os leo por twitter.

Y porque conozco esa ilusión, esas ganas, os traigo una noticia. El día 19 nuestra Katniss (Jennifer Lawrence) irá al Hormiguero.

Sí, sí. Un día antes del estreno. Para ponernos aún más nerviosos. Yo por mi parte lo veré ¿Lo haréis vosotros?

6 comentarios:

  1. Yo sí lo veré!!. No suelo verlo, pero haré una excepción, pero para ver si me acostumbro, porque no me gusta ninguno de los actores principales, ni Katniss, ni Gale ni Peeta. Los secundarios están bordados, pero con éstos tres no puedo.

    ResponderEliminar
  2. Yo lo veré! *_*
    Y el viernes voy al estreno *O*
    Que ganaas!

    ResponderEliminar
  3. Si estoy en casa a esas horas claro que la veré.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Por supuesto!!! :D ¡¡Qué ganas tengoooooo!!

    ResponderEliminar
  5. Conociéndola, seguro que nos hará reir pero bien :)¡Cómo se va acercando la fecha!

    ResponderEliminar
  6. ¿Que qué haré? Pegarme al televisor y tragarme al Pablo Motos solo por ver a Jennifer ♥
    Ay, lo que me gusta a mí esta chica.

    Y MADRE MÍA DEL AMOR HERMOSO, QUÉ NERVIOSA ESTOY *________*

    Un besote, flor.

    ResponderEliminar

Si insultas, faltas al respeto o pones SPAM tu comentario será borrado.
¡Gracias por comentar ^-^!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...