16 mayo, 2012

Desde mi sofá: Confesiones de una compradora compulsiva

clip_image002

 

En esta sección os iré enseñando y comentando películas. No se trata de comentar aquella película que vio todo el mundo, sino más bien de enseñaros las que no visteis pero valen la pena. Las películas se puntuarán con un máximo de 5.

Confesiones_De_Una_Compradora_Compulsiva-CartelSinopsis: En el mundo glamuroso de la ciudad de Nueva York, Rebecca Bloomwood es una chica muy divertida y muy buena haciendo compras –demasiado buena quizás-. Sueña con trabajar en su revista de moda favorita, pero no encuentra el modo de meter la cabeza hasta que, irónicamente, consigue un trabajo como columnista en una revista económica publicada por la misma compañía. Con su sueño a punto de cumplirse, Rebecca tiene que hacer los esfuerzos más increíbles para impedir que su pasado arruine su futuro.

Crítica: Tengo que reconocer que con esta película me he reído mucho.

isla_fisher

Nuestra protagonista es Rebecca, una chica aparentemente normal. Salvo por un detallito, es adicta a las compras.

Las tiendas la llaman, los maniquíes le hablan…está como un cencerro. Cuando sus tarjetas de crédito se quedan sin fondos y un cobrador incansable la persigue Rebecca decide buscar un nuevo trabajo.

Y claro, va a su revista de moda favorita a una glamurosa entrevista, pero por el camino ve un pañuelo verde.

Y necesita ese pañuelo verde.

Cuando llega a la entrevista el puesto ya se lo han dado a otra. Pero Rebecca decide presentarse en una entrevista de trabajo para una revista de economía del mismo grupo editorial.

hugh_dancy

La contratará Luke  después de una confusión. Y así acabará nuestra protagonista trabajando en una revista de economía. Ella, que divide un precio para que se lo cobren con “nosecuantas” tarjetas.

Pero claro, lo que Rebecca tiene con las compras es un problema de los gordos.Y ella no puede parar…

No os cuento más, lo dejo por vuestra cuenta. Sólo tenéis que verla.

 

 

Es una película divertidísima, os la aconsejo fervientemente. Aquí podéis ver el tráiler.

Popcorn_by_blushingPopcorn_by_blushingPopcorn_by_blushingMedia_Popcorn

5 comentarios:

  1. La vi hace un tiempo y me gustó, aunque me quedo con los libros, en ese sentido me esperaba un poco más, pero bueno, es una buena opción
    besos

    ResponderEliminar
  2. Viendo lo que comentabas por Twitter, tendré que verla pronto.
    Buen estreno de sección, flor ^-^

    Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Yo me leí los libros y me gustaron bastante más, pero bueno está bien para pasar una tarde entretenida. Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. Pues los libros son mejores, la peli esta bien, pero no coge toda la esencia de Becky!
    Besoss.

    ResponderEliminar
  5. Esta peli me gustó mucho, es muy divertida jejeje.
    Te sigo, me sigues?
    Besitos ;)

    ResponderEliminar

Si insultas, faltas al respeto o pones SPAM tu comentario será borrado.
¡Gracias por comentar ^-^!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...