23 mayo, 2012

El jardín de las hadas sin sueño, Esther Sanz

GT19242Sinopsis: Clara ha renunciado a su antigua vida para proteger a Bosco y a su secreto; pero pronto se dará cuenta de que el pasado la persigue y de que no puede huir para siempre...

Hay lugares de los que es imposible huir, hay huellas que perduran para siempre.
Clara vive en Londres con una nueva identidad. Ha renunciado a su antigua vida, a su padre, a la Dehesa, para proteger el secreto de Bosco. Ahora debe aprender a vivir sin él.
Aunque al principio le parece imposible, poco a poco va acostumbrándose a la ciudad, a las clases y a sus nuevos amigos, y empieza a sentirse una chica normal. Sin embargo, de cuando en cuando un extraño presentimiento le recorre el espinazo y pone en alerta todos sus sentidos, como si su cuerpo fuese capaz de detectar el peligro, como si su corazón no la dejase olvidar y la empujase a volver.

Crítica: Clara ya no existe, obligada a esconderse se ha convertido en Alicia y tiene una nueva vida, nuevos amigos ¿Y quizá un nuevo amor?

Pero la vida de Alicia no es fácil, y no se le permitirá esconderse por demasiado tiempo en esa nueva vida. Pronto será secuestrada y verá que las cosas han cambiado.

Y hasta aquí puedo leer.

La verdad es que este segundo libro me ha gustado mucho, los personajes nuevos me han gustado bastante y las descripciones siguen gustándome mucho.

El tiempo en el que clara permanece secuestrada se me ha hecho algo largo y monótono.^Pero tiene cosas interesantes. Lo que sí que no me ha gustado ha sido la actitud de Clara en esta primera parte del libro, la he visto mucho más ingenua de lo que era en El bosque de los corazones dormidos.

Spoilers (Selecciona para leer)

Tengo que reconocer que me ha gustado el personaje de Robin. En esta ocasión nos muestra su parte más humana y a mí ha logrado conmoverme.

También he quedado muy satisfecha con Berta, hemos podido conocerla mejor y verla mucho más relajada. Y enamorada.

En cuanto a Clara ya lo he dicho arriba, en la parte del secuestro la he visto muy ingenua. Pero no me quejo mucho porque en el bosque vuelve a ser la misma de siempre.

En el primer libro Braulio no me engaño y en esta ocasión los okupas tampoco lo han conseguido.

fresa_enterafresa_enterafresa_enteramedia_fresa

5 comentarios:

  1. Me gustaría leer esta saga, últimamente las críticas que leo son bastante buenas y miro que las que leí del primer libro en su momento me pareció que lo dejaban regular... a ver cuando tengo oportunidad. ¡Gracias por la reseña! Mua :)

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusto mucho más que la primera parte. Robin es genial y la historia cada vez se pone mejor,
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. No conocía esta saga, cuando tenga más tiempo a lo mejor me animo con ella.
    Besos, te sigo.

    ResponderEliminar
  4. El primer libro no me lo he leído, y a menos que me lo mande la editorial, no me lo compraré. No sé, me llama algo pero prefiero comprarme otros.


    Muchos besoos :D

    ResponderEliminar
  5. Mira que es bonita la portada... *___*
    Tengo pendiente aún el primero, así que no he podido seleccionar los spoilers. Con lo que a mí me gustan *snif*(en tus reseñas, porque en otras o en Twitter *COF COF* no-me-gustan-NADA).


    Un besote, flor.

    ResponderEliminar

Si insultas, faltas al respeto o pones SPAM tu comentario será borrado.
¡Gracias por comentar ^-^!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...