12 mayo, 2012

IMM(34)

grupo

Os traigo otro IMM, este viene normalito y con un poquito de todo. Vamos allá.

Puri

Te dejo es jódete al revés

Lo sé, un título bastante peculiar, y eso fue lo que me llamó la atención.

Es muy muy divertido y se lee muy rápido.

La reseña os la traeré muy pronto porque ya está terminado.

 

 

 

king

 

La tienda

A pesar de ese título que parece soso la sinopsis es intrigante.

Este vino de la feria del libro y es de Tanis.

La reseña os la traerá él pero tened un poquito de paciencia porque de abril se nos han acumulado un poco.

 

Tarta

Este libro de una chica oliendo esa tarta con tan buena pinta no va de cocina.

Creo que podríamos clasificarlo como chick-lit. Aunque no estoy muy segura.

Juraría que ya leí un libro de esta autora, pero no encuentro la reseña.

Tiene pinta de divertido y es lo que me traje de la feria del libro.

 

 

Bola

La noche del oráculo

De este libro me enamoró la portada, y luego vi la sinopsis.

Y ya no me pude resistir y lo pedí a la editorial. Llegó el viernes en uno de esos sobres con hilo con los que ya me cortado alguna vez.

Es finito así que pronto lo veréis por aquí.

 

En la feria del libro siempre hay alguna monada que llevarte a casa. Estas postales fueron la de este año. Haced click para verlo en grande.

tarjetitas

 

Y como ya os comenté en Amazon había (y hay, por el momento) descuento por el día de la madre. Y me compré esto.

Novedades Abril Ya a la Venta Cuando te Encuentre

Cuando te encuentre

La sinopsis es preciosa, el autor me lo ha recomendado. Y tiene peli, de hecho la portada del libro es también la de la peli.

He visto el tráiler y he apuntado la peli en mi interminable lista de pendientes. Tiene pinta de ser preciosa, ya os contaré que tal el libro.

Y como dirían en ciertos dibujos animados…Eso es todo amigos.

9 comentarios:

  1. Quiero La noche del oráculo e_____e
    De Stephen King no he leído nada aún, pero quiero probar a la de ya.

    ¡Esperamos reseñitas!

    Besotes ♥

    ResponderEliminar
  2. Stephen King me encanta, no estoy segura de si ese lo he leído...
    También me gusta mucho Marian Keyes! Y el de te dejo es jodete al revés me encanta por el título, ya es por si solo muy gracioso!
    Espero que los disfrutes. Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Que geniales las postales xDDDDDDD de los libros ninguno me llama mucho :S

    ResponderEliminar
  4. El único que he leído es Por los pelos, que aunque no es de los mejores en el género, es entretenido
    besos

    ResponderEliminar
  5. Te dejo es jódete al revés me llama la atención ^^
    Intenté leerme un libro de MArian Keyes y me aburrí, así que he desistido con esa autora, no sé por qué no es lo mío, con lo que me gustan las chick-lit...
    Cuando te encuentre tiene pinta de ser bonito *O*
    Esperaré tu reseña con ganas!
    Yo también tengo tarjetitas de esas! Pero solo de la segunda, de la razón número 52 xD
    Que disfrutes de tus lecturas ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    El de "Te dejo es jódete al revés" me llama mucho la atención, ya nos cuentas.
    Mmm yo también quiero ese de King*.* Leí una reseña y me dejó con los dientes largos, a ver que te parece a ti^^
    Y "Cuando te encuentre" le tengo muchas ganas al libro y a la película^^
    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Cuando te encuentre me encantó *.* es Sparks, no te digo más jaja
    No he leído ninguno de los demás así que espero tus reseñas ^^ Un saludito

    ResponderEliminar
  8. Me llaman la atención algunos, así que estaré atenta a reseñas =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  9. Yo cuando ví hace poco el título de "Te dejo es jódete al revés" me meé de risa jaja ¡es buenísimo!
    Y llevo años queriendo tener una bola de cristal como la que sale en la portada esa, pero nunca la encuentro por ningún sitio...

    1 besoo

    ResponderEliminar

Si insultas, faltas al respeto o pones SPAM tu comentario será borrado.
¡Gracias por comentar ^-^!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...