04 mayo, 2012

Las maravillas del ebook

Amazon-Logo1

Como ya sabéis hace más bien poco me regalaron un e-reader. Y lo estoy aprovechando bastante, porque es una maravilla la de chollos que hay.

Os comento un par de cosillas, para que los que podáis aprovechéis.

En honor al día de la madre amazon.es ha puesto 125 ebooks con hasta un 70%, hasta el 13 de Mayo.

Y además existe una cosita llamada Kindle Flash, cada viernes, cada sábado y cada domingo ponen un ebook con un descuento muy muy generoso. Y sólo está a ese precio esas 24 horas.

10 comentarios:

  1. A mi es que me sigue sin gustar eso de leer en un aparato. Sí, lo veo barato y todo eso, pero me gusta más pasar páginas de papel.
    Mis padres me intentan concienciar de que no, de que ocupa espacio y son costosos... Pero quE quieres que te diga. Me gusta despertarme y ver mis libros en la estantería. Romperme una tarde la cabeza viendo dónde los pongo o qué quito. Pasar las páginas de los libros de hace 1000 años del desván de mi abuela. A mi me resulta más mágico.
    Y son buenas las iniciativas del kindle y demás. No se gastan árboles ni nada, pero existe el papel reciclado ;)
    Pero son buenas siempre las ofertas para los que no piensan como yo.
    Y después de mi discurso,

    Mucclhos besoteees ;)

    ResponderEliminar
  2. @Natalia A mí también me gusta más el libro físico, no pienso dejarlos por tener un e-reader. Tiene que quedar claro que no se trata de un sustituto(como algunos quieren hacernos creer) sino que es un complemento. Y a mí personalmente me va a ir muy bien para cuando viajo en avión, porque la maleta tiene límite de peso y no se vivir sin libros.
    Un día os haré una entradita sobre este tema, que si me lío en un comentario malo...

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida al vicio del kindle :)
    Matadme, pero me encanta leer en el kindle, me parece muy muy cómodo, no pesa nada y se ve muy bien. Me siguen gustando los libros por tocar las páginas, y sobre todo por afán de coleccionismo de ver los libros en la estantería... pero reconozco que cada vez compro más en ebook, aunque luego he comprado alguno que me ha encantado otra vez en papel!
    Y también pienso que es más ecológico, y es algo que me parece importante, nos guste o no...
    ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
  4. Los libros de papel siempre estarán en nuestros corazones y serán nuestra preferencia, pero todo hay que decirlo: los e-readers son comodísimos.

    ResponderEliminar
  5. Pues yo puedo seguir soñando con comprarme un e-reader algún día, porque no tengo un puñetero duro u_u

    Lo del formato de lectura del Kindle sigue echándome para atrás. Sorry XD

    ResponderEliminar
  6. Aigs, es que algunas ofertas de amazon son... *3* con la cantidad de libros que tengo pendientes y los ebooks que veo tan baratos... T___T no puede ser!!

    ResponderEliminar
  7. no tenia ni idea de lo de las ofertas esas de 24h pero estan super bien ^^, estare pendiente la semana que viene ;)

    besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están muy bnien siempre y cuando el ebook en cuestión te interese ;)

      Eliminar
  8. Me encanta comprar en Amazon, y con todos los gratuitos... ^^
    es increíble!

    ResponderEliminar
  9. De Amazon tengo varios que me han hecho pasar un muy buen rato. En esa plataforma hay libros muy buenos a precios inmejorables.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Si insultas, faltas al respeto o pones SPAM tu comentario será borrado.
¡Gracias por comentar ^-^!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...