03 mayo, 2012

A nadie le amarga un dulce…

Y es que las editoriales están a pie de cañón, y dentro de nada es el día de la madre..Y en festividades de ese tipo la cocina es una muy buena opción, ya sea para regalar, que te regalen o autoregalarte.

Seas o no mamá. Porque a nadie le amarga un dulce… y estos son para todos los gustos.

kit-cucharillas-deliciosas_9788448003630kit-minibizcochos-dulces-y-salados_9788448003623

kit-minidelicias-de-chocolate_9788448003616

¿Os interesa alguno? Sólo tenéis que hacer click sobre la imagen. A mí personalmente me llama el de las cucharillas, lo veo tan original…

6 comentarios:

  1. Los quiero jeje. ¡Con lo que me gusta a mi cocinar postres! ;)

    ResponderEliminar
  2. Pues a mí me encantarían los minibizcochos :)) A ver como le paso este enlace a mi maridín (que total, es el que me hará el regalo en nombre de mi peque)

    ResponderEliminar
  3. Ummms, aunque le de a mi madre los dulces me los acabaré comiendo yo. Así que xDD
    Una manualidad o algo que no es comestible (menos ese jarrón que le hice con pastas, aunque pasta y pintura. PUAJ)

    ResponderEliminar
  4. @Natalia La idea es regalar el pack no los dulces xD

    ResponderEliminar

Si insultas, faltas al respeto o pones SPAM tu comentario será borrado.
¡Gracias por comentar ^-^!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...