08 mayo, 2012

Para Ana (de tu muerto), Nuria Roca y Juan del Val

para-ana-de-tu-muerto_9788467036121Sinopsis: A veces, los demás saben algo nuestro que nosotros ignoramos.

Ana conoció al escritor Carlos Pacheco cuando apenas era una adolescente y con él compartió veinte años.

Amoral, apasionado y genial, Carlos fue, para bien y para mal, lo más extraordinario que le ha pasado a Ana. Después de una relación intensa y atormentada, Ana quiere ser normal. Ese objetivo será la verdadera aventura de su vida. ¿Y si una muerte fuera su segunda oportunidad?

Crítica: Este libro me ha defraudado mucho.

Hasta ahora había leído cositas de Nuria Roca, y me gustaba su forma de escribir. Adoré Los caracoles no saben que son caracoles.

Pero en esta ocasión no ha sido para nada lo mismo, no he encontrado el estilo de la autora en ningún momento, no me he sentido identificada con los personajes, los he encontrado poco profundos…

El único que ha conseguido caerme bien es Carlos (el camarero), y eso que se suponía que debía ser un secundario.

La verdad es que es un libro muy corto, donde pasa poco y lo que pasa no afecta al lector para nada. No transmite.

Tiene un poco más de nota porque cuenta cositas del mundo editorial, aunque muy por encima.

fresa_enterafresa_entera

2 comentarios:

  1. Hmm, esta autora no me llama mucho. Me empecé a leer su otro libro que comentas y no fui capaz de terminarlo. Dudo mucho que este otro entre en mi lista de futuras lecturas.. :S

    ResponderEliminar
  2. Cuando leí la reseña de Anabel en La ventana de los libros se me despejó cualquier duda que pudiese tener sobre si leer o no leer la novela.
    Pero siempre hay que probar uno mismo, que sobre gustos no hay nada escrito...

    Besotes, flor ^-^

    ResponderEliminar

Si insultas, faltas al respeto o pones SPAM tu comentario será borrado.
¡Gracias por comentar ^-^!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...