15 mayo, 2012

Te dejo es jódete al revés, Señorita Puri

te-dejo-es-jodete-al-reves_9788467006148Sinopsis: ¿Qué haces cuando te encuentras al desgraciao de tu marido con otra? Pues mandarle a paseo, eso lo primero, luego ponerte a llorar —pero lo justo, que el tipo no lo merece—, y después, hincharte a reír. Reír que no falte. Y eso es lo que cuenta este libro: la historia de Puri, una cajera que también es madre y que le echa un par para salir adelante, y las delirantes historias que va encontrando en su nueva vida: ligones italianos, jefes de bofetón, ecuatorianas rumberas, karaokes que acaban en borracheras indecentes… Una divertidísima historia contada con mucho humor, una pizca de ternura y mucha mala leche. Eso, que tampoco falte.

Crítica: Como ya os anticipa la sinopsis el libro cuenta la historia de Puri, una cajera de supermercado con mucha gracia y muy mala leche a la que le ocurren cositas varias. La primera pillar a su  marido con otra.

Y claro, a un galán de esa magnitud lo que hay que hacer es mandarlo a paseo. Pero como ya os he dicho Puri es cajera, y madre, y ambas cosas tienen unas situaciones que te hacen desternillarte de la risa.

Los tipos de clientes del supermercado, las exigencias de éstos, los hombres que corren por el mundo…

Confieso que con este libro me dejé llevar por ese magnífico título que ya me dio buenas vibraciones, y la verdad es que no me arrepiento en absoluto.

Es un libro muy ameno y cortito, se lee muy rápido. Os dejo un fragmentito que a mí me hizo reír mucho para picaros el gusanillo.

“¿¿Cómo?? ¿¿Qué voy a parir una criatura de cinco kilos?? ¡Eso no es un hombrecito, es un cochinillo! Joder, que en vez del ginecólogo va a tener que venir Cándido a asistir en el parto. Que me lo veo yo cortando el cordón umbilical con un plato, ¡zasca, zasca! Y el niño en vez de venir con un pan debajo del brazo, me sale con una manzana en la boca y la espalda glaseada.”

 

fresa_enterafresa_enterafresa_enteramedia_fresa

6 comentarios:

  1. Es que el título ya suena muy divertido, a mi ya me llama sólo por eso. Gracias por la reseña! Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo, el título es todo un acierto. Besito :)

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajajjajaja
    Me lo apunto =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. AAAAJAJAJAJAJAJAJA
    Madre mía, qué bueno el fragmento.
    Me pillaré el libro este veranito, que pinta fresco ^^ (el libro, no el verano. Qué más quisiera yo xD).

    Un besote, flor.

    ResponderEliminar
  5. Cuando vi que iba a salir un libro llamado así por una autora llamada así... lo reconozco, me llevé las manos a la cabeza xDDDD no me llama nada de nada y además parece tener un sentido del humor un tanto peculiar que yo no comparto :P

    ResponderEliminar
  6. Me alegro te haya gustado!! un besazo muy grande a ti y tod@s tus lectore/ass!!

    ResponderEliminar

Si insultas, faltas al respeto o pones SPAM tu comentario será borrado.
¡Gracias por comentar ^-^!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...