28 mayo, 2012

Tú & yo, aquí, ahora, Jay Asher y Carolyn Mackler

GT18764Sinopsis: ¿Y si pudieras saber cómo serás dentro de 15 años? ¿Y si conociendo tu futuro pudieras cambiar tu presente?

Emma y Josh han sido vecinos y amigos íntimos desde siempre, pero últimamente su relación no pasa por un buen momento.
Todo porque un día Josh malinterpretó a Emma e intentó besarla? Desde entonces, ambos mantienen las distancias y ya no se ven fuera del instituto. Pero a raíz de una página web extraña que aparecerá en el ordenador de Emma con información acerca de su futuro, su camino y el de Josh volverán a unirse de forma inesperada?

Crítica: La verdad es que este libro me llamó muchísimo desde un principio, una historia diferente y refrescante.

Que sí, que hay una historia de amor, pero queda en un plano más secundario.

Nuestros protagonistas son Emma y Josh, a Emma le acaban de regalar un portátil y Josh decide darle a Emma una oferta que él no puede aprovechar: AOL regala cien horas de internet gratis.

Pero cuando Emma accede a internet se encuentra con una mujer que se parece mucho a ella, que se llama como ella ¡Que es ella!

Aunque pueda parecer increíble está leyendo su futuro, a través de unas frases cortas que su yo del futuro escribe. Y parece que su yo futuro no es muy feliz.

Emma decide enseñarle el hallazgo a Josh. Pero él no se cree nada, hasta que ve a su yo futuro, casado con la chica más guapa y popular del instituto.

Josh está que no cabe en sí de gozo, pero la Emma futura no es feliz. Y Emma eso no lo puede soportar. Así que decidirá cambiar el futuro.

Y hasta aquí puedo leer.

Es una novela ágil, ligera y amena.

Spoilers (Selecciona para leer)

Lo único que no me ha gustado de este libro ha sido el toque superficial de Emma, como tal es guapo no me importaría estar con él. Suerte que al final se da cuenta de las cosas y madura. Porque me daban ganas de pegarle o algo.

La segunda cosa que tengo que decir es que me he quedado con las ganas de saber más sobre el embarazo de Kellan.
fresa_enterafresa_enterafresa_enterafresa_entera

3 comentarios:

  1. No lo conocía, y la verdad es que pinta bien!
    Me lo apunto ^^
    Gracias por tu reseña :)

    ResponderEliminar
  2. Uuuhhh, qué buena pinta...
    Me gusta e______e
    Apuntado queda.

    Besotes, mi florecilla del campo.

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta, la verdad. Aunque debo decir que para nada la portada se me parecía a esto, cuando leí la primera reseña y ahora la tuya me quedé flipando xDDDD

    A lo mejor me lo pillo en la feria del libro, nu sé. Muy buena reseña guapa <3

    ResponderEliminar

Si insultas, faltas al respeto o pones SPAM tu comentario será borrado.
¡Gracias por comentar ^-^!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...