17 mayo, 2012

Un destino por decidir

DSCN5783

Os presento a mi último dilema. Sí, sí, es un libro. Y hoy no vengo a proponeros la típica encuesta para ver que leo primero…no.

Este libro tiene un problema, es defectuoso.

A mí me enviarán uno nuevo para que pueda leer la historia ¿Pero que hago con este?

Me es completamente imposible tirarlo, así que había pensado en reciclarlo. Pero las ideas que encuentro no me son viables; lámparas, estanterías, etc.

Vengo a pediros ayuda, imaginad que fuera vuestro ¿Que haríais con él?

7 comentarios:

  1. Depende del tipo de defecto. Lo puedes regalar a alguien, puedes sortearlo (avisando que está defectuaoso), puedes venderlo (avisando que está defectuoso también), no sé :O
    Qué defecto tiene?
    Yo he leído libro defectuosos, desde que me cambie de idioma un par de veces (castellano a catalán y viceversa), hasta tener páginas en blanco o arrancadas (dónde me he descargado en el pc el libro y las hojas que me faltaban las he leído en el pc) xD
    Si es que soy muy apañada xDDD
    Espero que resuelvas el problema!
    Besitos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tiene repetidos dos capítulos y le faltan 40 págs. Había pensado en convertirlo en un álbum de fotos.

      Eliminar
    2. ¡La idea del álbum es genial! *______*
      Sí sí sí, le pega muchísimo, con esa portada tan bonita.

      Eliminar
  2. Pues como no tengas una mesa coja que quieras equilibrar...xD

    ResponderEliminar
  3. Me parece muy original lo del álbum de fotos...
    También puedes hacer una cajita, dejando la portada de tapa...Aunque para eso tendrías que pegar las páginas y cortarlas..
    Ya nos cuentas lo que decides.Besos

    ResponderEliminar
  4. También podías forrar alguna carpeta o libreta, ;)

    ResponderEliminar
  5. Siento curiosidad.... ¿Qué hiciste al final? :)

    ResponderEliminar

Si insultas, faltas al respeto o pones SPAM tu comentario será borrado.
¡Gracias por comentar ^-^!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...