06 junio, 2012

Desde mi sofá: Un paseo para recordar

clip_image002

En esta sección os iré enseñando y comentando películas. No se trata de comentar aquella película que vio todo el mundo, sino más bien de enseñaros las que no visteis pero valen la pena. No me voy a poner a comparar la película con el libro. Las películas se puntuarán con un máximo de 5.

Un_paseo_para_recordar-780322970-large

Sinopsis: Jamie era la última persona de la que se enamoraría Landon. Demasiado seria y conservadora para su gusto. Hija de un pastor de la iglesia baptista, Jamie no tenía miedo de manifestar que la fe era lo más importante en su vida, aunque ello le costara las críticas de sus compañeros. Landon y su pandilla mandaban en la escuela, pero su reinado terminaría en cuanto salieran del instituto y tuvieran que afrontar las responsabilidades de la vida.

 

Crítica: Lo cierto es que esta película la quise ver porque es una adaptación de un libro de Nicholas Sparks, y quería ver por donde iban los tiros.

Y me he enamorado. Porque con esta película no puede hacerse otra cosa.. Antes de contaros un poquito os voy a hacer una advertencia; Esta película debe verse con las palomitas a un lado y los pañuelos al otro.

shanewest

Este es Landon, el chico malo y popular del instituto. Suele hacer gamberradas (obviamente) y un día una se le escapa de las manos.

Así que le imponen un castigo bastante gordo que incluye entre otras cosas participar en la obra de teatro del instituto.

Así que Landon viendo que esta vez la ha liado y que no puede librarse decide cumplir con el castigo. Pero actúa fatal, y se ve obligado a pedirle ayuda a Jamie.

¿Qué quién es Jamie?

 

un-paseo-para-recordar_12

Esta es Jamie, una de las chicas menos populares del instituto. Hija del pastor, con una fe inquebrantable, maravillosa cantante y nada popular.

Ella lo ayudará, hasta que Landon la haga rendirse. Y entonces Landon dará un giro a su vida y decidirá cambiar.

Practica día y noche para la obra de teatro y cumple el resto de su castigo a rajatabla.

 

Y claro, llega el día de la obra.

0

Y en ese escenario pasa algo, se obra la magia. Y entre esos dos que jamás hubieran estado juntos pasa algo.

Es una película preciosa, única. Una de las frases que he encontrado mientras buscaba la sinopsis la describe a la perfección:

"Una historia de amor tierna, sincera y positiva (...) un pequeño tesoro." (Roger Ebert: Chicago Sun-Times)

Popcorn_by_blushingPopcorn_by_blushingPopcorn_by_blushingPopcorn_by_blushingPopcorn_by_blushing

7 comentarios:

  1. Me encanta esta peli, es preciosa *O*

    ResponderEliminar
  2. Pues yo no estoy segura de haberla visto, aunque tal vez me suena el titulo por la novela. Tendre que verla, por si acaso. Besos

    ResponderEliminar
  3. Oh, ciertamente la película es para llorar como una fuente...Qué bonita es.

    ResponderEliminar
  4. Esta peli es una de mis favoritas. Cuando la ví hace ya un porrón de años quedé "Landonisada" perdida...jajaja Y la banda sonora también me encanta.

    1 besote

    ResponderEliminar
  5. La vi hace un montón de años y me encantó! Es una historia de amor super bonita y tierna... u.u Ay... Un besito!

    ResponderEliminar

  6. Al ser una peli basada en novela
    bien debe estar
    porque encima es romanticona
    y si me lo recuerdas este finde
    me la pongo y a llorar.

    Aunque la verdad es que no soy muy sentimental,
    que se diga
    pero según lo que nos cuentas
    tiene una pinta *_*

    Y aunque la chica buena y el chico malo es algo muy visto
    tendrá que estar genialosa.
    Y nada,
    muchos besitos en el culito

    ResponderEliminar
  7. Esta pelicula bien bien es para llorar pero es preciosa <3 me encanta!

    ResponderEliminar

Si insultas, faltas al respeto o pones SPAM tu comentario será borrado.
¡Gracias por comentar ^-^!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...