18 junio, 2012

El ángel caído, Nalini Singh (1)

el-angel-caido-9788499088891Sinopsis: La cazavampiros Elena Deveraux sabe que es la mejor en lo suyo. Lo que no sabe es si será suficientemente buena para llevar a cabo esta misión. La ha contratado el arcángel Rafael, un ser tan bello como peligroso, una criatura que aterraría a cualquier mortal. Elena también sabe que el fracaso no entra en sus esquemas, ni siquiera cuando la misión es imposible.
Porque esta vez no tiene que rastrear y capturar a un vampiro.
Esta vez tiene que atrapar a un arcángel rebelde.
Elena se verá inmersa en una matanza como ha visto pocas, que la pondrá al borde de la vida... y de la pasión. Incluso saliendo viva de esta, sucumbir a las caricias de Rafael puede significar la muerte.

Crítica: Elena es una cazadora de vampiros. Más fuerte que la mayoría, rastreadora nata y muy persistente. Por eso Rafael la elige para un trabajo que sólo puede hacer ella: Rastrear a un arcángel.

¿Que quien es Rafael? Rafael es un arcángel. Y un arcángel es una de las criaturas más crueles y peligrosas que pueden existir.

Y Elena no está acostumbrada a comportarse ante nadie, y eso puede llegar a ser un problema cuando el ser que tienes delante puede hacer que te maten con una simple orden.

Pero Rafael necesita a Elena, porque ella es la única capaz de rastrear a un ser muy peligroso, un ser que matará hasta que alguien lo detenga.

Al principio pensé que este libro iba de vampiros, porque hacía mucho que me había encaprichado de él y ya no lo recordaba bien. Pero no, va de ángeles.

De unos ángeles muy diferentes. Sensuales, poderosos…

Y me ha encantado. TODO. Los ángeles, la historia que los rodea, los vampiros, todo está muy bien escrito. Atado y bien atado sin dejar ningún cabo suelto.

AVISO: Es una saga. Pero no pasa nada, edición bolsillo. Muy adictiva. Sólo son cuatro, que en estos tiempos son pocos.

fresa_enterafresa_enterafresa_enterafresa_entera

5 comentarios:

  1. Yo me lo leí hace poco y también me gustó mucho :D Estoy deseando leerme sus continuaciones y continuar con esta fantástica historia.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena pinta, la verdad es que no me atrevía a empezar otra saga, pero si solo son cuatro y además están en formato de bolsillo...
    quizás caigan ^^

    Gracias por tu reseña!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Te lo diiiiiiiiiiije. Tienes que hacerme caso más a menudo XD
    Le tenía ganas desde hace tiempo, y ahora más.

    Un besote flor ♥

    ResponderEliminar
  4. Cariño, si se titula el Ángel caído irá de Ángeles xDD
    Al ser de bolsillo... ya veré. Tengo MUCHÍSIMO pendiente, y hoy me ha llegado mírame y dispara (asdfghjklñ)

    Besotes :D

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Hola!!
    Ya mucha gente me ha dicho lo BIEN que está esta saga, pero las reseñas sólo lo refutan *.*
    Gracias por la reseña ^^
    Besos.

    ResponderEliminar

Si insultas, faltas al respeto o pones SPAM tu comentario será borrado.
¡Gracias por comentar ^-^!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...