08 junio, 2012

El rincón de los chollos (XIII)

cuentos_9788467007763

 

Cuentos, Oscar Wilde

Editorial: Austral

Fecha salida: 01/06/2012

Págs.: 272 páginas

Precio de esta versión: 2’95 €

 

 

la-celestina_9788423326242

 

La celestina, Camilo José Cela | Fernando de Rojas

Editorial: Austral

Fecha salida: 01/06/2012

Págs.: 272 páginas

Precio de esta versión: 7’95 €

 

 

 

la-mascara-del-amor_9788408005247

 

La máscara del amor, Kathryn Smith

Editorial: Booket

Fecha salida: 12/06/2012

Págs.: 368 páginas

Precio de esta versión: 8’95 €

8 comentarios:

  1. Me llama el de Oscar Wilde, no conocia esa edicion de Austarl basicos, pero sin duda la buscaré. Besos!

    ResponderEliminar
  2. El de Cuentos lo compré nada más verlo y ya lo he terminado. Es una auténtica monada :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé, fuiste la inspiración para ponerlo aqui ;)

      Eliminar
  3. el ultimo tiene una pintaza increíble, y por eso precio

    besotes!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la info! El que más me llama en todo caso es el primero! Un besote! :)

    ResponderEliminar
  5. Me interesan el de Cuentos de Oscar Wilde y el de La máscara del amor, que me lo han recomendado no, recomendadísimo.
    Gracias por otro "Chollos" más flor. Que sé lo que te los curras ^__^

    Un besote ♥

    ResponderEliminar

  6. Uy no,
    cuánto por leer,
    que tengo "Buenos días princesa",
    Cuentos de Bereth II
    Quantic love,
    y más libros por doquier

    Pero para las cholleras,
    suerte, nenas.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta esta sección! Los cuentos de Oscar Wild tienen un precio increíble!

    ResponderEliminar

Si insultas, faltas al respeto o pones SPAM tu comentario será borrado.
¡Gracias por comentar ^-^!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...