14 junio, 2012

Haciendo espacio

DSCN5793

Mis estanterías cada día tienen menos espacio, es un hecho.

Los libros se aprietan cada día un poquito más para hacer sitio a un nuevo compañero, y las estanterías me gritan que ya no les cabe ni un libro más.

Es por esto que he decidido llevar a esos seis inquilinos que veis arriba a la biblioteca, allí descansarán en estanterías menos angostas y viajaran de mano en mano.

Son libros que había en la sección de intercambio (alguno quizá no lo llegué a poner) y os dejo esta foto por si queréis alguno. Es la última oportunidad, en unos días se irán.

Así que ya sabéis, si os interesa alguno. Mail a la dirección de correo que hay en el sidebar.

Por si las moscas los libros son:

  • El diario naranja de Carlota, Gemma Lienas
  • Quiero escribir una historia de amor, Louise Plummer
  • Los besos no se gastan, Raquel Martos
  • La última noche de Hipatia, Eduardo Vaquerizo
  • Maridos y mentiras, Suzy Mc Phee
  • Hex Hall I. Condena, Rachel Hawkins

5 comentarios:

  1. Ahora te envió un email ^^

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Quiero escribir una historia de amor tiene pintaza *-*

    besotes!!

    ResponderEliminar
  3. Yo puedo desearles buen viaje, porque no hay ninguno que me llame la atención poderosamente.
    Muy generoso por tu parte donarlos a la biblio, flor ^__^

    Un besote.

    ResponderEliminar
  4. YO QUIEROOOOOOOOOOOO
    Pero no me desprendo de ninguno xD

    ResponderEliminar
  5. me muero por hex hall ^^ te envio un email enseguidisima

    ResponderEliminar

Si insultas, faltas al respeto o pones SPAM tu comentario será borrado.
¡Gracias por comentar ^-^!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...