24 junio, 2012

IMM (36)

DSCN5801 

Os traigo un nuevo IMM, con tres cositas nuevas que he recibido en las dos últimas semanas.

La chica de fuego y espino, es mi lectura actual. Sólo llevo unas cien páginas pero tiene muy buena pinta.

El motivo de que me llamara la atención fue esa portada tan tan tan bonita.

 

 

DSCN5803DSCN5807

Nieve en primavera, un libro muy cortito y muy dulce del que os traje la reseña hace muy poquito.

Fijaos bien en las fotos que la edición es muy bonita. Y además es un libro bastante baratito.

DSCN5800

 

Memorias de un amigo imaginario, este libro es de Nube de tinta.

Es un libro al que le tengo muchísimas ganas. Y esto es todo en este IMM.

Os dejo el video promocional de nube de tinta por si queréis echarle un vistazo.

 

 

 

11 comentarios:

  1. Tengo pendiente La chica de fuego y espino y la verdad es que tiene muy buena pinta ^^ Ya me dirás qué te parece!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que pintan muyt bien los tres... me pasare ahora por la reseña, a ver que tal está Nieve en primavera. Besos

    ResponderEliminar
  3. La chica de fuego y espino tiene buenísima pinta, ¡lo quiero! El de memorias de un amigo imaginario me llama un poco la atención, pero prefiero leer reseñas antes, estaré pendiente de la tuya! Un besote =)

    ResponderEliminar
  4. La chica de fuego y espino tiene muy buena pinta :)
    Besitos y dosfruta de tus lecturas ^-^

    ResponderEliminar
  5. La chica de fuego y espino lo acabé ayer y no me entusiasmó, jajajaja.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mí me está gustando mucho ^^

      Eliminar
  6. La Chica de Fuego y Espino me llama muchísimo! :)
    Nieve en Primavera tiene buena pinta!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. ¿La chica de fuego y espino fue el que yo te dije que empezaras con él? Ya sabes que me llamó mucho la atención.
    Voy a pasarme por la reseña de Nieve en primavera (que tiene una edición preciosa, sí).
    Ya nos contarás qué tal el de Memorias de un amigo imaginario ^^

    ¡Besotes flor!

    ResponderEliminar
  8. ooooooooooooooh! me llaman mucho la atenciòn los tres!!!!!!
    Nieve en primavera,me encanta sobre todo la ilustraciòn de la portada
    preciosa!!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  9. El que más me llama es el de Memorias de un amigo imaginario! Ya nos contarás! :)

    ResponderEliminar
  10. Me llaman muchísimo los tres, aunque Nieve en primavera lo tengo por aquí, así que probablemente caiga este verano. Hoy he visto La chica de fuego y espino en la librería y lo recomiendan para los lectores de La princesa prometida... ¿puede haber algo mejor?

    Muá!

    ResponderEliminar

Si insultas, faltas al respeto o pones SPAM tu comentario será borrado.
¡Gracias por comentar ^-^!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...