02 junio, 2012

IMM(35)

Amores imperfectos

 

Antes y después de odiarte, Ángeles Ibirika

Edición ebook, lo pillé en amazon hace unas semanitas por 0’94€ con la oferta de kindle flash. Ahora está a 5€ o así.

No he leído nada aún de esta autora pero Beleth la puso muy bien y viendo el precio la verdad es que no me lo pensé dos veces.

Ya os contaré cuando lo lea.

 

 

413snEbIpaL._SL500_AA240_

 

Amores imperfectos, Sonia Urbano

Otro ebook pillado con kindle flash. No recuerdo cuanto me costó exactamente pero también salió baratito.

Por lo visto habla de los distintos tipos de relaciones con un toque de humor.

 

 

secretos-de-un-seductor portada

 

 

Secretos de un seductor, David del Bass

Otro ebook más, este me lo mandó el autor.

Por lo visto es en plan autoayuda pero va mezclado con novela.

Ya veremos si me gusta o no, pero ya que el autor ha tenido el detalle de enviarme un ebook que vale 7€ y pico pues lo leeré.

 

 

Y bueno, esto es todo por ahora ¿Os llama alguno?

3 comentarios:

  1. Antes y después de odiarte me llama la atención, a ver qué te parece ^^
    Secretos de un seductor también me lo ha enviado el autor, pero no estoy segura de que sea mi estilo...
    Esperaré tus reseñas! Que disfrutes de tus lecturas :D

    ResponderEliminar
  2. La madre del pollo, cuánto chollo hay por Amazon *_____*
    Me tengo que comprar el Kindle a la de ya, ¿eh? XD

    ¡Que los disfrutes, florecilla!
    Ya nos contarás.

    Besotes ♥

    ResponderEliminar
  3. A mi el autor también me mandó el último. Ya me contarás.

    ResponderEliminar

Si insultas, faltas al respeto o pones SPAM tu comentario será borrado.
¡Gracias por comentar ^-^!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...