13 junio, 2012

Sonidos del corazón, Jordi Sierra i Fabra

sonidos-del-corazon-9788484287049Sinopsis: Amor y rock & roll. Una novela con mucho gancho que conectará con el público juvenil. Juanjo es un músico autodidacta. Toca muy bien la guitarra y el piano y decide acudir al conservatorio para estudiar. Allí conoce a Valeria, una estudiante de violín excelente, y los jóvenes se enamoran. Esta historia de amor tiene un trasfondo musical y a medida que avanza la historia un amigo de los chicos, Lester, les irá explicando la historia del rock & roll.

Crítica: Este libro lo he leído en formato ebook, lo pillé de oferta y aún así me costó mucho decidirme. Es de Jordi Sierra i Fabra, autor al que nunca había probado y que me llamaba la atención.

Y ahora, una vez terminado el libro tengo que decir que me he enamorado. Jordi Sierra i Fabra tiene una forma única de escribir, que transmite cada emoción, cada sentimiento.

 

Nuestros protagonistas son Juanjo y Valeria.

Juanjo es fuerte, decidido, sentimiento, pasión, música, rock.

Valeria es todo lo contrario. Ama la música pero no consigue vivirla.

Entonces Valeria conoce a Juanjo, y ve en él la pasión por la música que ella no ha conseguido hasta ahora.

Juanjo le enseñará que la música hay que sentirla, hay que vivirla, dejarla fluir a través de ti. Y Lester les enseñará a ambos la historia del rock.

Ciertamente esta novela me ha encantado, la pasión que pone Juanjo en la música, la complicidad que hay desde un principio entre Juanjo y Valeria…y la historia del rock.

Sí, sí, la historia del rock. La mayor parte no la conocía y me ha resultado muy interesante.

Os aconsejo este libro al 100%, lo podéis encontrar en ambos formatos, tanto en papel como en ebook.

fresa_enterafresa_enterafresa_enterafresa_enteramedia_fresa

4 comentarios:

  1. jumm que conste que te lo he dicho muchas veces, a Jordi se le tiene que leer si o si

    besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero hasta ahora no había podido ser, no se me había presentado la oportunidad.

      Eliminar
  2. Lo de que te costó decidirte ya lo sé yo bien jajajajaja XD
    Pues me alegro un montón de que te gustara. Porque era un chollo con todas las letras.
    Ya sabes que no he leído nada aún de este autor, y visto lo visto... probablemente empezaré con este ^__^

    Besotes, flor.

    ResponderEliminar
  3. Veo que al final lo leiste.
    A mí me gustó después de todo el que leí de Sierra i Fabra, pero no me decido. La portada es preciosa, la sinopsis encantasiosa y tu reseña chupiencantasiosa, pero no me decido.
    Además, ahora con los envíos de editoriales... uff.

    Muchos besos :D

    ResponderEliminar

Si insultas, faltas al respeto o pones SPAM tu comentario será borrado.
¡Gracias por comentar ^-^!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...