30 julio, 2012

Cuando te encuentre, Nicholas Sparks

9788499183558Sinopsis: Durante su tercera misión en Irak, el soldado estadounidense Logan Thibault encuentra la fotografía de una joven sonriente medio enterrada en la arena del desierto. En la base, nadie la reclama y él acaba guardándola. De repente Logan empieza a tener suerte: gana en las partidas de póker, sobrevive a un ataque que mata a dos de sus compañeros… De vuelta a EEUU, Logan buscará a la mujer retratada pero desde luego no se espera a la persona fuerte pero vulnerable con la que se topa en Hampton, Carolina del Norte. La atracción que siente por ella le pilla desprevenido así que acaba manteniendo la historia de la fotografía, su amuleto, en secreto. Un secreto que puede acabar destruyendo la maravillosa historia de amor que acaba de comenzar.

Crítica: Tengo que reconocer que el principio de este libro es de esos que cuestan, que te tientan a abandonar su lectura. Pero por suerte no la abandoné.

Nuestros protagonistas:

Thibault: Un hombre misterioso, guapo, joven, con moral y que ha sufrido mucho. Llegará hasta Beth buscando sentido a su vida. Buscando su destino.

Elizabeth: Perdida, entregada al cuidado de su hijo y su abuela. Al principio no confiará en Thibault, ya nos enteraremos del motivo.

Estos son los personajes principales, pero a mí personalmente me han enamorado otros: Zeus y Nana. Este libro lo leí en el kindle, y el 90% de lo subrayado es de Nana.

Nana es la abuela de Beth. Una señora encantadora que me ha robado el corazón, pero que también puede tener muy mal genio.

Zeus es el perro de Thibault. Un perro magnífico y leal que sabe jugar al escondite y que se aprenderá tu nombre si se lo dices.

Es una historia de amor, de sufrimiento, de guerra, de dolor…

Como ya he dicho tiene un principio difícil, pero valdrá la pena. Os lo garantizo.

fresa_enterafresa_enterafresa_enterafresa_entera

5 comentarios:

  1. Yo he leído un libro del autor y, aunque me gustó, tampoco me pareció gran cosa. Tengo ganas de ponerme con otro, a ver si lo disfruto más.

    Esta historia parece muy bonita, así que tomo nota. ;)

    ResponderEliminar
  2. Sólo he leído un libro del autor pero no me convenció en absoluto su estilo, y si para colmo dices que el principio es tan tedioso... no será este libro con el que me reconcilie con Sparks. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Estoy deseando leer algo de este autor así que igual veo la película y luego me leo el libro porque la verdad que pinta genial ^-^

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  4. Me gustó mucho, sin duda también me quedo con Zeus y Nana :D
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Aunque me gusta el autor, no se si leeré esta novela porque es muy similar a Kissing Gates de Mackenzie Ford que me leí el año pasado. Y ese fue un libro realmente estupendo, no quiero destrozarlo porque las comparaciones son odiosas.

    ResponderEliminar

Si insultas, faltas al respeto o pones SPAM tu comentario será borrado.
¡Gracias por comentar ^-^!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...