28 julio, 2012

IMM (37)

He estado un tiempo fuera, he mantenido esto con algo de actividad, aunque no haya sido el ritmo habitual. Ahora ya he vuelto a casa y tengo que hacer una reseña, un resumen, ando leyendo en inglés…ejemsidebarejem.

Pero estando en Barcelona hice algunas compras, y no me puedo resistir a enseñároslas.

DSCN5912

El pack Glattauer. El precio de este pack en según que tiendas es de 29 €. Pero yo lo compré por 10 €.

En fnac lo han rebajado y al verlo no me pude resistir. Bueno, ahora os tengo que mostrar el interior.

 

 

 

 

DSCN5913

Son dos libros que ya leí en su día y que me encantaron. Y no están reseñados, así que cuando pueda los releeré y os los reseñaré.

Aconsejo a todo el que los quiera que los compre ya en fnac. También los venden en la web.

 

 

 

DSCN5915

Primer tomo de Sailor moon, lo han reeditado y quiero tenerlos.

Y primer y tercer tomo de Zelda. Estos son de Tanis.

NO HABRÁ NI RESEÑA NI ENTRADA DE LOS CÓMICS.

Lo pongo en negrita y en mayúscula para que quede claro.

 

DSCN5914

Esto es Anna & the french kiss, un booktour que me esperaba en correos a la vuelta de mi viaje.

Lo empecé anoche, leí los dos primeros capítulos. Ya os diré.

8 comentarios:

  1. Me encantan los comics esos de Zelda! *O*
    Tengo los 10 que hay y son geniales ^^
    Los de Glattauer están genial de precio, pero no me termina de llamar la atención el autor ese, ni los libros en sí, así que no creo que los lea.
    Quiero leer Anna and the French kiss, de hecho voy a intercambiar un libro por ese la semana que viene, así que pronto lo tendré en mis manos *___*
    Espero que disfrutes de tus lecturas! :)

    ResponderEliminar
  2. Los libros de Daniel Glattauer me encantaron!
    Besitos :3

    ResponderEliminar
  3. Los de Daniel Glattauer por ese precio están genial, yo he leído Cotnra el viento del norte y me gustó bastante.
    Anna and the french kiss es una monada de libro <3
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. De Daniel Glattauer solamente tengo Contra el viento del norte, todavía pendiente de leer =) 'disfruta de las lecturas! =)

    ResponderEliminar
  5. Mmm leí los de Zelda y me parecieron algo flojillos, pero tampoco he sido nunca una gran fan de los juegos, así que no quiero desanimar XD

    ResponderEliminar
  6. Muy buena oferta la del pack. A mí me parecieron unos libros entretenidos sin más, pero cuanto menos son curiosos. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Los de Glattauer me gustaron, son muy entretenidos =)
    El de Sailor Moon lo quiero! Ando como oca tras él!

    Besotes

    ResponderEliminar
  8. NO ME LO PUEDO CREER, estoy enamorada de ese pack desde hace mil a ver si en agosto lo tienen que yo lo quiero*-*
    Cuando vi que volvian a sacar los mangas de Sailor Moon me acorde de ti jajaja

    besotes!!

    ResponderEliminar

Si insultas, faltas al respeto o pones SPAM tu comentario será borrado.
¡Gracias por comentar ^-^!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...