26 julio, 2012

Libro express

 

96700.74485

Libroexpress, la primera máquina de préstamo gratuito de libros que se instala en España, cumple un año de funcionamiento. Está en el metro de Madrid.

Y yo no la conocía. Me he enterado por twitter. Esa inagotable fuente de información.

El dispensador ofrece una selección de 135 títulos, en total 500 ejemplares, entre los que se incluyen novedades literarias y obras populares. Los ciudadanos solo necesitan tener a mano su DNI, el carnet del Bibliometro o el de las bibliotecas públicas de la Comunidad para retirar una copia o devolverla. El periodo de préstamo es de 15 días y es posible renovarlo por otros 15.

Así que, madrileños, ya sabéis.

7 comentarios:

  1. Yo lo vi en algunas estaciones desde hace un año, pero como no tengo las tarjetas (porque voy alli solo un par de veces al año por trabajo) nunca me he parado a ver como funciona. Ya me gustaria tener cosas asi aqui! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo visto también funciona con el DNI.

      Un beso ;)

      Eliminar
  2. Jolin con los madrileños. Qué suerte tienen para estas cosas u________u
    Besotes, flor.

    ResponderEliminar
  3. ¿Y dónde esta esto? Porque mira que yo voy en metro y nunca lo he visto... Parece una idea interesante, aunque con la pila de libros pendientes que tengo no es como para sacar más prestados ahora. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según he leído está en Sol.

      Un beso ;)

      Eliminar
  4. Uy, yo pensaba que esto solo pasaba en Japón XD.
    Pues no he visto ninguna, pero tampoco creo que le fuera a dar mucho uso, teniendo una biblioteca cerquita de casa.
    Pero si algún día la veo la cotillearé, claramente XD

    ResponderEliminar
  5. Que bien! Aun no he visto ninguna pero tampoco camino mucho por la ciudad últimamente...
    Gracias por la info.
    Besos^^

    ResponderEliminar

Si insultas, faltas al respeto o pones SPAM tu comentario será borrado.
¡Gracias por comentar ^-^!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...