04 julio, 2012

Memorias de un amigo imaginario, Matthew Dicks

memorias de un amigo imaginario.inddSinopsis: Querido lector:

La novela que tienes en tus manos es especial, como Max.

La novela que tienes en tus manos es única, como Max.

La novela que tienes en tus manos es valiente, como Max.

Max sólo tiene ocho años y no es como los demás niños. Él vive para dentro y cuanto menos le molestan, mucho mejor. No le gustan los cambios, las sorpresas, los ruidos, que lo toquen ni que le hagan hablar por hablar. Su alguien le preguntara cuándo es más feliz, seguro que diría que jugando con sus legos y planeando batallas entre ejércitos enemigos. Max no tiene amigos, porque nadie lo entiende y todos, hasta los profesores y sus propios padres, quieren que sea de otra manera. Sólo me tiene a mí, que soy su amigo desde hace cinco años. Ahora sé que Max corre peligro y sólo yo lo puedo ayudar. El problema es que Max es el único que puede verme y oírme. Tengo mucho miedo por él, pero sobre todo por mí. Los padres de Max dicen que soy un «amigo imaginario». Espero que a estas alturas tengas claro que no soy imaginario.

Crítica: Este libro me llamó muchísimo desde el primer momento, me dió mucha curiosidad eso de que todo lo contara un amigo imaginario.

Hay muchos libros de fantasía, pero yo jamás había visto uno en el que el narrador fuese un amigo imaginario.

Y ciertamente no me ha decepcionado en absoluto, es un libro magnífico.

Max es un niño muy especial, no le gusta la gente, no habla por hablar, es el más feliz del mundo jugando con sus piezas de Lego. Y no tiene muchos amigos, de hecho sólo tiene uno: Budo.

Pero Budo tampoco es un amigo corriente, él es un amigo imaginario. Sólo Max puede verle y oírle.

Pero Max acabará metido en problemas, y Budo será el único capaz de ayudarlo, porque sólo él sabe donde está Max.  Y Budo tendrá que arriesgar su propia existencia para salvar a Max.

Es un libro mágico, único, perfecto. ´Lleno de párrafos y párrafos que te harán maravillarte.

fresa_enterafresa_enterafresa_enterafresa_enterafresa_entera

5 comentarios:

  1. Este libro estoy deseando leerlo porque la verdad que pinta genial, al igual que el otro libro de la editorial ^-^
    Genial reseña!

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  2. Ya he visto varias reseñas de este libro y tiene muy buena pinta, tengo ganas de leerlo
    besos

    ResponderEliminar
  3. El argumento me parece original, tiene muy buena pinta. Espero poder leerlo pronto! Un beso! =)

    ResponderEliminar
  4. Muy buena reseña!!
    Lo tengo apuntado =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Tengo que leer el otro de Nube de Tinta antes, hoy se me ha olvidado el dinero en mi casa T.T (Yo tan lista como siempre)
    Es una muy buena reseña, y coincido contigo en que es un argumento bastante bueno.
    ¡BESOS!

    ResponderEliminar

Si insultas, faltas al respeto o pones SPAM tu comentario será borrado.
¡Gracias por comentar ^-^!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...