12 julio, 2012

Portadas monosas y otros asuntos

glattauer2

Sí, ya lo sé. Tengo esto un poco abandonado. No he leído mucho que digamos.

Pero lo arreglaré seré buena. Ah sí, debería explicaros la imagen. Pues como podéis ver es la portada de la edición en catalán de Cada siete olas. No la conocía y me la he encontrado hoy en una librería de la ciudad. Y me he enamorado.

Y tenía que enseñárosla y excusarme por estos días de ausencia, porque he estado fuera, y pachucha…esas cosas.

Prometo portarme mejor y traeros alguna reseña prontito. Tened paciencia.

2 comentarios:

  1. Hola guapi!!
    Espero que ya estes mejor y no te preocupes que siempre estaremos por aquí, besitos ;)

    ResponderEliminar
  2. Esto me recuerda que tengo que leerme "Contra el viento del norte" y "Cada siete holas".
    Y que tengo que conseguir un buen título en catalán para mi prima de 14 años, que dice que leer en catalán le resulta aburrido. Pero eso es porque no hacen más que mandarle libros chorras (prefiere las lecturas que le manda la profe de castellano, angelico XD).
    Así que me tendrás que echar una mano y eso ^__^

    Espero que la maldita cosa no vuelva a darte problemas hasta dentro de mucho tiempo.

    Un besote, flor.

    ResponderEliminar

Si insultas, faltas al respeto o pones SPAM tu comentario será borrado.
¡Gracias por comentar ^-^!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...