10 agosto, 2012

El beso del Arcángel, Nalini Singh (2)

9788499089126Sinopsis: Un año después de haber sido herida brutalmente, la cazavampiros Elena Deveraux se despierta de un coma largo y reparador convertida en un ángel.
Un ángel con alas del color del amanecer que debe acostumbrarse a luchar y a amar con sus nuevas armas.
Su amante, el apuesto y peligroso arcángel Rafael, recibe la invitación para asistir a un baile en su honor enviada por Lijuan, una pérfida arcángel con poder sobre los muertos. A pesar del peligro de la convocatoria, Rafael aceptará el reto de preparar a Elena en cuerpo y alma para el vuelo hacia Pekín, pero también para la pesadilla que allí les espera.
Porque cuando dos ángeles unen sus almas, la debilidad desaparece.

Crítica: Ser un ángel no es fácil, y menos aún si eres el primer ángel creado.

Que se lo digan a Elena, si enfrentarse a un arcángel que asesinaba sin ton ni son ya fue más que suficiente imaginaos enfrentarse a un arcángel que se dedica a revivir a los muertos.

Con el añadido de tener un cuerpo débil y magullado. Y unas alas que antes no estaban ahí.

Sí, Elena lo tiene difícil. Pero ella nunca ha tenido una vida fácil. Y sabe luchar contra todo, por muy débil que la crean los demás.

Este segundo se me ha hecho muy corto, Rafael será muy protector, pero también muy exigente. Y seguirá siendo muy peligroso.

En resumen, que si ya os aconsejé el primero este hace que adore la saga aún más.

fresa_entera fresa_enterafresa_enterafresa_entera

5 comentarios:

  1. Nunca había escuchado nada sobre esta saga y creo que no debería haber leído esta reseña sin haber leído la primera JJAJAJAJAJA

    No obstante, me llama mucho la atención la crítica tan positiva que le das :) Cotillearé un poco más sobre la saga a ver qué tal.

    ¡Gracias por la reseña! Un beso,

    Hannah.

    ResponderEliminar
  2. No me quiero tragar spoileers :D No lo leo por eso, pero te comento para que sepas dos cosas.
    1-TE LOF
    2-DIJE CLARAMENTE QUE NI UNA PALABRA A PICA.

    ResponderEliminar
  3. OISH. QUIERO *______*
    Me llama mucho la saga. La pediré por mi cumple, que son de bolsillo *lalalala*

    Besotes, flor.

    ResponderEliminar
  4. Que buena pinta tiene... lo tendré que añadir a mi lista de futuros libros para leer *-*

    ResponderEliminar
  5. Yo lei el primero hace un tiempo y me gustó bastante, a ver que tal es el segundo

    buena reseña:)

    me he creado un blog literario por si quisieraos pasaros:

    http://sumergida-entre-paginas.blogspot.com.es/

    gracias

    ResponderEliminar

Si insultas, faltas al respeto o pones SPAM tu comentario será borrado.
¡Gracias por comentar ^-^!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...