17 agosto, 2012

IMM (38)

DSCN5943

Verano. Menos IMMs. Y aquí llega otro. Con libritos y un marcapáginas en 3D de rosas, aunque no se si en la foto se aprecia muy bien. Vamos con los libros.

DSCN5940

La mansión Glass, un booktour al que me apunté hace eones.

La reseña ya está hecha y programada para el lunes. Lo terminé de leer anoche.

Quiero destacar lo horrenda que me parece la portada. Más que nada porque no me ayudó mucho a la hora de no querer leerlo.

Esa portada no contribuyó mucho a que me apeteciese la lectura. Y antes de que nadie me diga que es que es porque es de vampiros diré que tengo muchos libros de vampiros.

 

Y después de mi rabieta de ayqueportadamásfea, prosigamos.DSCN5941

Bipolar, un libro que va de lo obvio: una señora con trastorno bipolar.

Lo tengo gracias a mi nueva cuenta en Libros Compartidos y a Beleth.

Tiene pero que muy buena pinta, lo que pasa que esto de escribir los IMM de madrugada hace que una sea menos ingeniosa.

 

 

 

DSCN5942

Un corazón lleno de estrellas, vino acompañando al anterior. Lo pillé porque era una cosita romanticona y rápida. Y porque no he leído nada de Francesc Miralles y ahora viene cuando unos cuantos me asesinan.

Espero que me amenice una tarde o como máximo dos. Porque con lo finito que es no creo que dure mucho más.

Y esto es todo.

6 comentarios:

  1. La Mansión Glass me gustó, a ver qué te pareció a ti!
    Bipolar tiene buena pinta, esperaré tu reseña ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Los libros tienen muy buena pinta y el marcapáginas es precioso,
    yo me compré hace nada uno en 3d también de un lobo ^^
    saludos :)

    ResponderEliminar
  3. a mi la saga de los vampiros de Morganville me gusta mucho, ya nos dirás que te parece ^^

    besotes!!!!

    ResponderEliminar
  4. No he leído ninguno, me llama más La Mansión Glass, pero son tantos que ya veré que hago.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. El de bipolar tiene buena pinta, y veo que lo estás leyendo ahora así que pronto reseña, no? ;)
    Un beso

    ResponderEliminar

  6. Pues el de Los Vampis
    a mi me gustó
    pero concuerdo que la Clara
    más tonta que de azúcar un terrón

    El de Bipolar
    me suena mucho
    a uno de los de nube de tinta
    lo dejaré escapar
    pero puede que lo vuelva a encontrar.

    Y el último,
    de nada a mí sonar,
    así que no comentar.

    Besos, Pajarito
    feliz veranito ^-^

    ResponderEliminar

Si insultas, faltas al respeto o pones SPAM tu comentario será borrado.
¡Gracias por comentar ^-^!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...