04 octubre, 2012

Abrasada, P.C Cast y Kristin Cast

abrasada

Sinopsis: Zoey está atrapada en el otro mundo. El dolor que siente por la muerte de su ex novio Heath la retiene ahí. Solo Stark, su valeroso guerrero, sería capaz de traerla de vuelta, pero para eso debe morir primero, y sabe que el corazón de Zoey no lo soportará. Stevie Rae también quiere ayudar a su amiga, pero ya tiene bastantes problemas. Los iniciados rojos más despiadados están conspirando en su contra y esta vez ni siquiera ella puede protegerlos de las consecuencias de sus actos. Entre medias está Aphrodite, que, aunque ha perdido sus poderes de iniciada, sigue comunicándose con la diosa Nyx a través de sus sueños y de su propia garganta, ya que la diosa ha decidido adueñarse de su voz . . . y eso cabrea a cualquiera. La lealtad de la antigua iniciada se tambalea, y el destino de Zoey bascula con ella.

Crítica: Este es un libro de transición, en él se aprenden muchas cosas. Se conocen nuevos personajes.

Nuevas fuerzas, Luz y Oscuridad. El toro negro y el blanco.

Zoey está en el Otro mundo, confusa, perdida, rota. Y no quiere salir. Será Stark , su guerrero, quien deba ayudarla a recomponerse y salir de allí. Si no lo consigue Zoey morirá.

Pero esto de entrar en el Otro mundo y salir de allí no es tarea fácil, así que Stark tendrá que buscar soluciones, investigar, y ser muy muy valiente.

En ausencia de Zoey Stevie Rae tendrá que ocuparse de muchas cosas. Descubrirá el poder de La Luz en seres oscuros, y tendrá que asumir que algunos de los suyos sucumban a la oscuridad.

Desde luego no habrá tiempo para aburrirse.

fresa_enterafresa_enterafresa_enterafresa_entera

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Si insultas, faltas al respeto o pones SPAM tu comentario será borrado.
¡Gracias por comentar ^-^!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...