28 septiembre, 2012

Balthazar, Claudia Gray

GT19440Sinopsis: A pesar de su flirteo con Bianca en la Academia Medianoche, Balthazar lleva siglos siguiendo una norma: no enamorarse. Sabe bien que su corazón de vampiro no puede latir, pero sí romperse de dolor con cada amor perdido. Así que se ha encerrado en un mundo oscuro y solitario, sin felicidad ni sufrimiento. Sin embargo, cuando el viejo vampiro que acabó con su vida humana reaparezca para amenazar la de Skye, una buena amiga de Lucas, Balthazar deberá tomar partido para vengarse... y protegerla.

Crítica: Lo cierto es que no esperaba mucho de esta novela, un poquito de entretenimiento y una historia normalita. Y aún así me ha decepcionado.

Nos encontramos con un Balthazar mucho menos misterioso que el que conocíamos de Medianoche. Un Balthazar más simple.

Conoceremos su pasado, bastante interesante, y veremos la relación que lleva ahora con Lucas y Bianca.

Y volveremos a encontrarnos con Skye, una de las alumnas de Medianoche y amiga de Lucas.

Me he encontrado con una historia típica y predecible. Con un Balthazar que dice querer alejarse de Skye pero que coquetea continuamente con ella.

Muchos sms, y lo que es peor, con palabras abreviadas y todo.

Lo único que me ha gustado de este libro han sido Redgrave y Charity.

Redgrave tiene una personalidad tranquila pero en el momento indicado puede ponerse furioso. Es cruel, le gusta matar, le gusta ser vampiro. Me ha recordado muchísimo a Lestat.

Charity está loca, completamente enajenada. Y es una muñequita.

fresa_enterafresa_enteramedia_fresa

5 comentarios:

  1. Está claro que no me acercaré a este libro xD.

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo. Puse lo mismo que tú, aunque a mí me entretuvo más.

    ResponderEliminar
  3. Uff, he leído muchas opiniones dispares de este libro, aunque la mayoría son positivas. Creo que probaré a ver qué tal.

    ResponderEliminar
  4. No es por nada pero de por si los spin off no me terminan de convencer. y para ser totalmente sincera termine con la saga de medianoche por compromiso a mi misma y no dejar un libro a la mitad, así que no espero nada interesante en este tampoco.

    ResponderEliminar
  5. A mi en lo personal me agrado muchisimo

    ResponderEliminar

Si insultas, faltas al respeto o pones SPAM tu comentario será borrado.
¡Gracias por comentar ^-^!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...