12 septiembre, 2012

Dentro del Laberinto, A.C.H. Smith

Dentro-del-laberintoSinopsis: Una noche, Sarah, una adolescente de carácter fantasioso, se ve obligada a quedarse en casa cuidando a Toby, su hermano pequeño. Cuando sus padres se marchan a una fiesta, harta de oír llorar al niño, Sarah recita unos versos de su libro favorito, Dentro del laberinto, y ordena a los goblins que se lleven a su hermano. Al momento, unas extrañas criaturas aparecen y se esfuman con Toby. Poco después, un hombre misterioso y atractivo surge de la nada y se presenta como Jareth, el rey de los goblins, para a continuación sugerirle a Sarah que se olvide del niño. Arrepentida de lo que ha hecho, Sarah le pide que le devuelva a Toby, pero el rey se niega. Entonces él le propone un trato:
«Tienes trece horas para atravesar el laberinto y encontrar a tu hermano. De lo contrario, se convertirá en uno de nosotros».
Y el tiempo apremia...

Crítica: Puse antes el “Desde mi sofá” de la película porque el libro está basado en ella y no al revés.

Básicamente el libro es una buena forma de revivir la película, de repetir algunos diálogos. Y de descubrir cositas que en la peli no salen.

Porque no se si se trata de escenas eliminadas, o como va la cosa. Pero el libro incluye escenas que en la película no salen. Es un libro que vale la pena leer, pero aconsejaría hacerlo antes de ver la película, para que podáis apreciar los matices.

fresa_enterafresa_enterafresa_entera

1 comentario:

Si insultas, faltas al respeto o pones SPAM tu comentario será borrado.
¡Gracias por comentar ^-^!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...