07 septiembre, 2012

Desde mi sofá: Devuélveme mi suerte

 

clip_image002

En esta sección os iré enseñando y comentando películas. No se trata de comentar aquella película que vio todo el mundo, sino más bien de enseñaros las que no visteis pero valen la pena.No me voy a poner a comparar la película con el libro. Las películas se puntuarán con un máximo de 5.

pel-010715

Sinopsis: Ashley es la chica más afortunada de Nueva York: todo le sale bien. Siempre. El caso es que desde pequeña siempre ha tenido buena suerte, y nunca nada le ha salido mal. Pero un día, en un baile de máscaras, Ashley besa a Jake, el joven con peor suerte de la ciudad, y sus papeles se intercambian. Ella, que parecía tocada por la buena estrella, comienza a sufrir desgracias...

Crítica: Empecemos por el principio, nuestros portagonistas: Ashley y Jake.

Ashley es la chica con más suerte del mundo. Cuando ella sale a la calle deja de llover y sale el sol. Si llama un taxi se le paran cuatro, le toca la lotería cada dos por tres…Alucinante.

Y Jake es todo lo contrario, siempre le llueve, se moja, se mancha, lo acusan de pervertido por error…Horripilante.

Pero todo camia cuando Jeake y Ashley se encuentran en una fiesta y surge algo. Con su primer beso se intercambian la suerte sin que ninguno de los dos lo sepa. Y a Ashley el cambio no le gusta, a´sí que hará cualquier cosa por recuperar su suerte.

besosuerte

Una película bastante divertida y que os irá muy bien para pasar una tarde.

Os dejo el tráiler abajo para que le echéis un vistazo.

Popcorn_by_blushingPopcorn_by_blushingPopcorn_by_blushing

9 comentarios:

  1. Esta tiene ya su tiempecito, yo recuerdo que fui a verla con mis amigas al cine jaja! En su momento me gustó bastante, ahora ya no se que me parecería.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Yo la vi hace tiempo, ya te conté, y nada del otro mundo.
    Te puedes reir, pero bueno.

    Beeeeeeeeeeeeeeeesiiiiiiiiiiis :D

    ResponderEliminar
  3. A mi es una palícula que me encanta, ya que sale mi grupo favorito.
    Si, McFly existe de verdad y llevan ya 9 años de carrera :)
    Yo no me canso de verla :)

    ResponderEliminar
  4. Pues justamente vi esta peli ayer en casa :) Me gustó, es divertida y pasas un buen rato pero tampoco es un peliculón.

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  5. es bastante entretenida, como la mayoría de las pelis de esta actriz

    besotes!!

    ResponderEliminar
  6. Tiene pinta de ser entretenida y divertida, a ver si me animo y la veo, gracias por tu opinión :)

    Bisous

    ResponderEliminar
  7. No la he visto pero me llama la atención, intentaré verla :)
    Te sigo^^
    Si puedes pásate por mi blog.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Pues yo coincido con el vasito esta vez, y sin que sirva de precedente.
    La vi hace tiempo, te echas unas risas y tal pero... meh.

    Besos, flor.

    ResponderEliminar
  9. bueno es la tipica peli americana de amor... no se le puede pedir mas, es entretenida :P

    ResponderEliminar

Si insultas, faltas al respeto o pones SPAM tu comentario será borrado.
¡Gracias por comentar ^-^!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...