18 septiembre, 2012

El gato, una obra de arte

sage_by_sheezapiratehorse-d4fzahb

Vengo a hablaros de una subasta.

Muchos de los que me conocen saben que una de mis debilidades son los animales, pues bien, hace muy poquito me ha llegado un correo hablándome de una subasta llena de cositas literarias…y además benéfica.

Podeis pujar por algo de Ángeles Ibirika, Megan Maxwell y otros. Y el dinero recaudado será para nuestros amigos felinos.

Yo sólo os informo, vosotros decidís. ¿Quereis entrar? Click.

6 comentarios:

  1. Como buena amante de los felinos voy a echarle un vistazo. Gracias por la información!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que buena iniciativaaa!! Espero que participe mucha gente, besotes ;)

    ResponderEliminar
  3. Yo ya vi la iniciativa hace unos días y me parece una idea genial :) A ver si hay suerte y sacan mucho dinero!

    ResponderEliminar
  4. Y yo sin pasta u______u
    Como me joraban estas cosas, leñe.
    Pero me alegro un montón de que la gente tenga iniciativa y prepare estas cosas ^_^

    Besotes, flor.

    ResponderEliminar
  5. Es una idea genial!! Espero que participe mucha gente. Besotes ;)

    ResponderEliminar
  6. Que gran idea *-* Espero que logren recaudar mucho dinero!
    ¡un beso!

    ResponderEliminar

Si insultas, faltas al respeto o pones SPAM tu comentario será borrado.
¡Gracias por comentar ^-^!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...