24 septiembre, 2012

Fotoreseña: Los tesoros de Harry Potter

DSCN0432Creo que esta es mi primera fotoreseña, y para redondearlo el libro no es mío, es de Tannis. Tannis es ese ayudante mío que aparece muy de vez en cuando para reseñar algún libro de zombis o similar.

Y este libro es una monada. El título le viene que ni pintado porque está repletito de tesoros.

Es una edición preciosa que si no me equivoco cuesta 25€. Lleva ya un tiempecito por casa, y se me ocurrió que merecía una fotoreseña.

Así que me dispongo a mostraros las maravillas que esconde en su interior.

 

DSCN0434

No sé si se ve demasiado bien, es la carta de Hogwarts. Si no se ve bien haced click encima y podréis verlo algo mejor.

Dentro del libro también encontramos bocetos de los diseños de algunos vestidos.

DSCN0437

 

Encontramos también otras monaditas varias: el libro de pociones, un panfleto de quidditch, propaganda de sortilegios weasley…

DSCN0438DSCN0441DSCN0442

A ver…¿Que más os puedo enseñar? Fotitos de Daniel Radcliffe en cada película, bocetos de Dobby, cajitas montables, una identificación del ministerio de magia…

DSCN0433DSCN0439DSCN0440DSCN0443

Esto es sólo una muestra, pero dentro de este libro hay mucho más. La verdad es que es un libro que debería estar en las estanterías de todo fan de Harry Potter.

12 comentarios:

  1. parece un libro muy completo e interesante, gracias por mostrarlo :)

    ResponderEliminar
  2. Que gracioso, siempre he querido tener ese libro *O*
    Me parece muy bonito y lleno de cosas curiosas!
    Gracias por la fotoreseña! :3

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me lo regalaron por navidad y es precioso *-*
    la cantidad de detalles que tiene relacionados con las películas es una pasada.
    Muy buena fotoreseña, lo mismo me animo también a hacer una cuando le llegue el momento.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola! pase por aquí y me quedo, tienes una seguidora más!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  5. ¡Está lleno de cositas curiosas! Muy "Hogwarts" todo, me ha gustado :).

    ResponderEliminar
  6. LO QUIEEEEEEEEEEERO *O*
    Como sabías que me iba a gustar, eh.
    Bueno, lo guay sería que te viniera con varita y eso, ¡pero recordemos! La varita elige al mago. Lo que me parece muy chachi son las cosas esas digamos... "montables" de Honey & Dunkes y eso *___________*
    Te lof, ya lo sabes, pero te lo recuerdo.

    ¡LARGA VIDA A GRYFFINDOR!
    ¡LARGA VIDA A HARRY POTTER, EL NIÑO QUE SOBREVIVIÓ!
    ¡LARGA VIDA A SEVERUS SNAPE, QUIÉN MURIÓ POR AMOR!
    ¡LARGA VIDA A NATT, PORQUE ES GENIAL!
    ¡CORTA VIDA A TANNIS, PORQUE ME VA A DEJAR COMO HERENCIA ESE LIBRO!

    ResponderEliminar
  7. Que bonito *-* (pero con ese precio...) A ver si cae por navidades xD
    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Este libro ya lo había visto y está repleto de curiosidades... todavía no lo tengo en mi estantería, más que nada por pereza xDD pero no descargo que termine ahí algún día

    ResponderEliminar
  9. AY, AY QUE ME MUERO AJAJAJAJAJAJAJA
    El vasito está completamente chiflado XD
    Yo es que... no soy mucho de Harry Potter. No me peguéis, leñe, a cada uno lo suyo jajaja

    Besotes, flor

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! ¡¡El mejor libro de las películas de Harry Potter!! Indispensable para un fan. ^^

    Besis, Tessa.

    ResponderEliminar
  11. Que hermoso me encantaría tenerlo pero no hay ese libro en mi país.
    Besos por cierto tienes una nueva seguidora.

    ResponderEliminar

Si insultas, faltas al respeto o pones SPAM tu comentario será borrado.
¡Gracias por comentar ^-^!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...