22 septiembre, 2012

IMM (41)

DSCN0444

Foto de grupo, pocos pero buenos.

DSCN0445

La espada del Arcángel

El cuarto de la saga, se suponía que el último. Pero Beleth dice que pueden llegar a ser ocho.

Lo que me faltaba, otra saga interminable. Que adoro a esta autora pero es que luego mi bolsillo se resiente…

 

 

 

 

 

DSCN0447Abrasada

Hablando de sagas interminables, Abrasada. Salió el 30 de septiembre del año pasado, es el séptimo. Se me ha juntado un poco con el octavo que sale este viernes que viene.

Y de estos tengo TODA la saga. Una tortura y una bendición al mismo tiempo ¿Queréis verlos?

DSCN0448

SIETE. Y el viernes serán ocho porque me pasaré por la librería, que luego me cuesta media vida encontrarlos.

DSCN0450DSCN0449

6 comentarios:

  1. A mi es que los de la Zoey me parecían muy WTF. Así que no pasé del primero.
    Y del otro, no se.

    ResponderEliminar
  2. No leo ninguna de las dos sagas y por lo amplias que son, me alegro de no hacerlo xD
    Bueno, espero que disfrutes de tus lecturas :)

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  3. En USA acaba de salir el quinto de El gremio, así que Dimitri no podía ser el último ;) y la autora tiene fechas y contrato hasta un octavo libro. Sí se sabe ya que el 6º será otra vez sobre Rafael y Elena...personalmente no me quejo porque la saga me está gustando xD pero sí reconozco que es un poquito larga.
    Disfruta de los libros!

    ResponderEliminar
  4. Tengo entendido que el cuarto de El gremio ya no va sobre la pareja "principal"... a veces eso es bueno porque la pareja nueva engancha incluso más, y a veces malo porque no están a la altura de los anteriores.
    Por eso tengo miedo y a la vez curiosidad por las series (que no las sagas). Me parece que me esperaré a que esté más avanzada y a que me cuentes tu impresión XD
    De La casa de la noche no he leído ni uno. Y tengo que decir que es porque las portadas, con ese fucsia chillón, no me gustan un pelo.
    No me eches la bronca, que ya sé que no se puede uno fiar por la portada...

    Un besote, flor ♥

    ResponderEliminar
  5. Pues ale, disfruta de las lecturas!! =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Yo quiero leer los de Nalini, pero las sagas tan largas me dan pereza...
    ¡Disfrutalos! Un beso =)

    ResponderEliminar

Si insultas, faltas al respeto o pones SPAM tu comentario será borrado.
¡Gracias por comentar ^-^!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...