01 septiembre, 2012

IMM(39)

DSCN5949

Esta vez os traigo un batiburrillo de libros que vienen de sitios diferentes.

DSCN5951

De la tierra a la luna

No he leído nunca a Julio Verne y este verano Beleth puso un reto y me picó el guusanillo.

No haré el reto entero pero por lo menos probaré el estilo y tal.

Es de una librería de segunda mano y me costó 1’50 €.

 

 

DSCN5952

Cinco semanas en globo

Otro de Julio Verne, aunque tengo la sensación de que este me gustará más que el que veis más arriba.

Comprado en la misma librería, y por el mismo precio.

 

 

 

 

DSCN5953

La dama del arcángel

Me lo compré la semana pasada porque esta saga me tiene embrujada. Este ha sido un poco más flojillo que los dos anteriores pero sigue valiendo la pena.

Tenéis la reseña programada para la semana que viene.

 

 

 

 

DSCN5954

El nombre del viento

Este me lo ha prestado un amigo.

Es curioso porque fui yo la que se lo recomendé porque había leído muy buenas críticas. Ya veremos que me parece y eso.

Es gordote, y me hace tener muchas ganas de empezarlo porque últimamente pocos pasan de las 400 páginas.

 

 

DSCN5955DSCN5961

La historia interminable

No, no me he comprado dos veces el mismo libro. Es con y sin sobrecubierta, es que es una monada de libro y le he hecho un reportaje al completo. Es una edición bastante viejita de La historia interminable, llena de monaditas.

DSCN5959DSCN5957

También lo compré de segunda mano y me costó 6€. Y por esta semana eso es todo.

7 comentarios:

  1. La edición de La historia interminable es preciosa!! ^^ ¡disfruta de las lecturas! :P

    ResponderEliminar
  2. Ay, me encanta la edición de La historia interminable *________*
    Es súper bonita, antigua y un chollo, ¿qué más se puede pedir?
    A Julio Verne le tengo yo ganas. Me tengo que poner con la "clásica" en algún momento XD

    Besotes, flor.

    ResponderEliminar
  3. Ohh, espero que te gusten los de Julio Verne :) el primero ya lo leí pero el segundo todavía no..me da a mi que no seré capaz de terminar el reto que todavía me faltan dos y me da mucha pereza ;-;

    ResponderEliminar
  4. Yo me he releído este verano El nombre del viento para ponerme con su segunda parte y me ha gustado tanto como la primera vez que lo leí *___*
    Espero que disfrutes de tus lecturas! ^^

    ResponderEliminar
  5. Cómo me gusta La historia interminable!!! =)
    El nombre del viento es de mis novelas favoritas.

    Disfruta las lecturas!

    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Hola! qué tal? Acabo de descubrir tu blog, le he estado echando un vistazo y me ha gustado mucho, volveré a visitarlo más a menudo, te mando un abrazote!

    ResponderEliminar
  7. La historia interminable *-* Pues parece una edición muy bonita, la mía es horrenda XD
    Los de Verne que has puesto no los he leído, pero acabo de leer la vuelta al mundo en ochenta días, y auque ma ha parecido algo lento, merece la pena este autor.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar

Si insultas, faltas al respeto o pones SPAM tu comentario será borrado.
¡Gracias por comentar ^-^!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...