15 septiembre, 2012

IMM(40)

DSCN0173

Ya se van poniendo en marcha las editoriales, ya se em van acumulando los libros…

Os traigo otro IMM, he cambiado de cámara así que las fotos serán mejores. Vamos allá.

DSCN0171

Balthazar, Claudia Gray

Creo que he leído casi todo lo que ha publicado esta mujer (el único que no tengo en mi poder es Renacer).

Tenía ganas de leer este, es un spin-off de la saga Medianoche.

Ya os contaré.

 

 

 

 

 

DSCN0165

Tú y yo , una historia catastrófica, Jess Rothenberg

Ya leído, os debo la reseña, a ver si me pongo con ella.

Es un libro que me ha gustado mucho y que tiene muchas escenas divertidas.

Lo pillé en Libros Compartidos, es la edición catalana ¿A que el vestido de la prota es una monada?

 

 

 

 

DSCN0167

El circo de la noche, Erin Morgenstern

No recuerdo muy bien de que va, algo de un circo, creo que algo de una historia de amor… ¿Memoria donde estás?

El caso es que leí muy buenas reseñas y me animé a cogerlo en la biblioteca. Es gordote, ya os contaré que tal.

 

 

 

 

 

 

DSCN0169

Siempre tuyo, Daniel Glattauer

Lo último del autor de Cada siete olas y Contra el viento del norte. En esta ocasión nos encontramos con un libro muy diferente que habla de un amor obsesivo.

No lo compré por su precio excesivo. 18€ por un libro tan finito me parece un robo a mano armada.

Pero como lo han traído a la biblio pues me lo traje para casita, ya os contaré que tal.

16 comentarios:

  1. De los que enseñas tengo muchas ganas de leer el de Balthazar, aunque aún no he leído el de Renacer. El de "El círco de la noche" lo tengo desde hace un tiempo, pero aún no lo he leído, así que espero tus reseñas.
    Un besito, y disfruta de las lecturas.

    ResponderEliminar
  2. El circo de la noche tengo unas ganas tremendas de leerlo =) ¡a disfrutar de las lecturas! :P

    ResponderEliminar
  3. Pues me llama mucho "Tú y yo , una historia catastrófica". Esperaré la reseña ^^

    Un besote, flor.

    ResponderEliminar
  4. Yo leí El circo de la noche y me encantó. Los demás no me llaman mucho.

    ResponderEliminar
  5. uoooh, me gustan casi todos los que enseñas, pero los que más ganas tengo de leer spn Balthazar y Tú y Yo..., espero tu reseña :P
    Besos :3

    ResponderEliminar
  6. Balthazar pinta genial, todas las críticas que he leído son muy buenas.
    Tú y yo, una historia catastrófica estoy deseando leerlo.
    El circo de la noche me llama mucho ^-^
    Disfruta de tus lecturas!

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  7. ¡Buoooh! Me gustan todos:)
    El que primero leería sería 'Siempre tuyo' y después 'Balthazar' ya que son a los que mas ganas les tengo:)

    ResponderEliminar
  8. No he leído la saga de Medianoche, pero Balthazar tiene muy buena pinta :D
    El circo de la noche me llama la atención :)
    Besitos y disfruta de tus lecturas ^-^

    ResponderEliminar
  9. Estaré atenta a lo que cuentes del spin off de "Medianoche". Me parece que no hacía falta, pero ya que el protagonista es Balthy... habrá que darle una oportunidad :P.

    ResponderEliminar
  10. Disfruta mucho tus lecturas, a mí se me antoja "El circo de la noche" y "Balthazar".

    Besitos sucios. ^^

    ResponderEliminar
  11. Pues quiero leer todos los libros de este IMM. >_< He leído críticas muy buenas de todos. Disfruta las lecturas. (;

    Saludos. ^^

    ResponderEliminar
  12. Espero que te guste Tu i jo, a mí me decepcionó un poquillo pero Patrick era amor :)

    (Soy quien te lo intercambió en LC xD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha gustado mucho así que puedes estar tranquila, espero que disfrutes en el blog y que te sigas pasando por estos lares. ;)

      Eliminar
  13. ¡Disfruta de tus lecturas! n.n

    ResponderEliminar
  14. los que mas me llaman son el de Balthazar (ya que he leído todos los de la saga) y el circo de la noche que tienen muy buenas criticas ^^

    besotes!!

    ResponderEliminar
  15. Tengo muchas ganas a los dos últimos!!
    A ver qué opinas =)

    Besotes

    ResponderEliminar

Si insultas, faltas al respeto o pones SPAM tu comentario será borrado.
¡Gracias por comentar ^-^!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...