05 septiembre, 2012

La dama del arcángel, Nalini Singh (3)

P991965Sinopsis: La cazavampiros Elena Deveraux y su amante, el arcángel Rafael, han regresado a Nueva York solo para enfrentarse a una terrible amenaza. Las señales del mal están por todas partes: una inusual oleada de asesinatos perpetrados por vampiros asola Manhattan, inexplicables tormentas oscurecen el cielo, la tierra tiembla compulsivamente y el arcángel ha caído presa de una rabia incontrolable...
Un ser terrible y milenario está a punto de despertar. Los vientos susurran su nombre: «Caliane». Rafael y sus arcángeles tienen poco tiempo para encontrarla y evitar que consuma su venganza. Ha vuelto para reclamar a su hijo y tan solo una persona se interpone entre ella y su presa: Elena, la dama del arcángel. Porque cuando los ángeles se vengan, los inocentes pagan el precio más alto de todos.

Crítica: Elena ya es un ángel, y ahora es más fuerte que antes. Después de recuperarse de las heridas de la lucha con Lijuan vuelve a Nueva York para crear un hogar junto a Rafael.

Pero algo perturbará su felicidad, algo que está provocando huracanes, terremotos y asesinatos. Y ese algo, ese alguien va a por ella.

Cuenta laleyenda que cuando uno de los arcángeles antiguos vaya a despertar catástrofes naturales se sucederán una tras otra. Que lo que se percibirá será sólo un atisbo de su poder.

Caliane, la madre de Rafael era uno de los arcángeles antiguos. Una arcángel que lleva durmiendo mucho tiempo. Y parece que quiere despertar.

¿Será Caliane la que la quiere muerta?

En este tercer volumen conoceremos personajes nuevos, entre ellos las hermanastras de Elena. Personajes que a mí personalmente me han encandilado.

Lo aconsejo firmemente, pero es un poco más flojillo que los anteriores.

fresa_enterafresa_enterafresa_enteramedia_fresa

1 comentario:

  1. El ángel caído me encantó pero como El beso del arcángel me decepcionó tanto no pienso leer este...
    ¡¡gracias por la reseña!! un besazoo :D

    ResponderEliminar

Si insultas, faltas al respeto o pones SPAM tu comentario será borrado.
¡Gracias por comentar ^-^!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...