06 septiembre, 2012

Libros Compartidos

Where_Books_Take_Me_by_MissUnfortunate

Esto de ser blogger literaria tiene sus consecuencias, y es que con los años (en diciembre hacemos tres añitos) las estanterías se llenan, ajustas el espacio entre libro y libro hasta que esos libritos que tanto amas ya no pueden respirar.

Luego llegan las cajas, cajas debajo de la cama que almacenan a unos cuantos elegidos. Porque cada día llegan nuevos inquilinos y hay que hacerles sitio. Y llega un día que tienes que darte cuenta, quieras o no, de que ya no hay sitio.

Y entonces, con todo el dolor de tu corazón eliges a unos cuantos, los más prescindibles y decides decirles que tienen que abandonar la casa. Y ellos te miran con esos ojitos suplicantes y te preguntan “¿Y dónde vamos?”.

Aquí:

intercambio_de_libros

Y ahí sabes que irán a un nuevo hogar donde puedan respirar o no y que a cambio de ellos tu recibirás nuevos inquilinos con olor a libro nuevo.

Todo este paripé es para contaros de una forma bonita que he quitado la sección de intercambio ¿Porqué?

Por que los libros no se movían.

Así que ahora en el botón dle gatito mono encontrareis mi cuenta en Libros Compartidos. Más info de esta web pinchando aquí.

5 comentarios:

  1. Yo me estoy planteando hacer lo mismo, porque como bien dices, ¡llega un momento en que ya no caben todos! Aunque da penita tener que desprenderse de ellos.

    ResponderEliminar
  2. Ohhh que guay tenerte por allí, es bueno saberlo jejeje. Besotes ;)

    ResponderEliminar
  3. jajaja me encanta libros compartidos: estoy super viciada *-*

    ResponderEliminar
  4. Menos mal que no has quitado al gatito mono *_______*
    Ay, si es que a mí me sabe muy mal deshacerme de ellos. No puedo, no puedo u_____u
    Pero la idea es genial.

    Besooootes ^^

    ResponderEliminar
  5. Yo también estoy por Libros Compartidos!! Me paso a ver tu lista! ;)

    Besos!

    ResponderEliminar

Si insultas, faltas al respeto o pones SPAM tu comentario será borrado.
¡Gracias por comentar ^-^!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...