26 septiembre, 2012

Tú y yo, una historia catastrófica, Jess Rothenberg

9788493961343Sinopsis: Morir era solamente el comienzo... de la más romántica historia de amor.

Brie tiene apenas dieciséis años. Cuando su novio Jacob le dice que ya no la quiere, su corazón se parte en dos. Literalmente.

Ahora que ya no está en el mundo de los vivos, Brie descubre que el amor es en realidad mucho más complicado de lo que nunca imaginó. Su familia se desintegra poco a poco por causa de su pérdida. Su mejor amiga le ha ocultado un secreto sobre Jacob durante mucho tiempo, y descubrir la verdad resulta devastador. Y para completar, conoce a Patrick, otro habitante de este mundo de almas perdidas, que quizá sepa el secreto de su eternidad.

Con la ayuda de Patrick, Brie tendrá que superar las cinco fases del duelo antes de poder continuar. Pero resulta difícil comenzar de nuevo cuando tu corazón está hecho trizas... 

Crítica: Con este libro empecé riéndome, desde la primera página. Porque Brie nos cuenta las cosas de unas maneras que hace que te desternilles.

Os pongo en situación, Brie ha muerto. Su corazón se ha partido en dos mitades y ella ha muerto. Y el cielo es una especie de segunda versión de su ciudad donde conoce a un chico muy mono que decide ayudarla: Patrick.

Hasta ahí sencillo. Sólo que Brie no quiere aceptar que está muerta. Y le tocará pasar por varias fases. tu-i-jo-una-historia-catastrofica-9788424631932

NEGACIÓN, IRA, NEGOCIACIÓN, TRISTEZA Y ACEPTACIÓN.

Y sólo Patrick estará ahí para ayudarla a seguir adelante, aunque quizá no pueda estar a su lado tanto como le gustaría…

Brie tendrá que enfrentarse a muchas cosas, y descubrirá que muchas cosas no eran como ella pensaba.

Tengo que reconocer que el libro me llamaba la atención por lo raro que era, tenía pinta de que iba a ser divertido. Y así fue.

Los personajes que más me han gustado han sido Patrick y Totó, el perrito de Brie. Y el único fallo que le he encontrado ha sido lo poco que se profundiza en los personajes secundarios.

Aún así un libro que te hace pasar un par de tardes muy animadas.

fresa_enterafresa_enterafresa_enteramedia_fresa

9 comentarios:

  1. Parece una historia ligera y entretenida, perfecta para desconectar y pasar un buen rato. Gracias por la reseña!
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Le tengo ganas a este libro, a ver si un día de estos lo leo que lo tengo aquí pendiente :)
    Gracias por la opinión!
    Besitos :3

    ResponderEliminar
  3. Estoy un pelín cansada de estas historias de corazones rotos, pero no esperaba que este libro, a pesar del tema, ¡fuera a ser divertido :)! Voy a echarle un ojo. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Este libro me llama mucho la atención y he leído críticas buenas así que espero poder leerlo pronto ^-^

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchas ganas de leer este libro *_* He leído críticas geniales.

    ResponderEliminar
  6. A mi no me llama mucho. Sí, que mucha risión, pero no soy de esos xDD

    Muchos beeeeeeeeesis :D

    ResponderEliminar
  7. Lo tengo pendiente. No sabía que fuera un libro con toques divertidos :-)
    un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola! Pues el otro día empecé con el pero llevo apenas 20 páginas, hoy seguiré leyendo, a ver si empieza la parte divertida, ya que pensé que lo mismo era un dramón ;)

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Pues a mí me llama mucho *O*
    (El vasito es que es raro de narices, ni caso).
    Me lo apunto ^^

    Besotes, flor.

    ResponderEliminar

Si insultas, faltas al respeto o pones SPAM tu comentario será borrado.
¡Gracias por comentar ^-^!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...