12 octubre, 2012

Derecho a confundir la ficción con la realidad

derechos lector

6 comentarios:

  1. jajajaja me ha gustado mucho, creo que todos acabamos "confundiendo" un poco la ficción con la vida real xD
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me encantan estos derechos del lector. También el mensaje de respetar al que no lee ;).

    ResponderEliminar
  3. Me encantan a mi tambien estos derechos del lector

    ResponderEliminar
  4. JAJAJAAJAJAJAAJAJJAJA ME HE REÍDO MUCHÍSMO xD

    ResponderEliminar
  5. 11. Derecho a quemar un libro.

    Ahora si que está completo.

    ResponderEliminar
  6. Es muy bueno, gracias por compartirlo!
    Besos

    ResponderEliminar

Si insultas, faltas al respeto o pones SPAM tu comentario será borrado.
¡Gracias por comentar ^-^!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...