07 octubre, 2012

IMM(42)

DSCN0463

Esta semana ha sido un poco caótica, han llegado libros de la biblioteca, han llegado libros de editorial, cositas de libros compartidos, ha habido Salón Manga…

DSCN0479

Tomo 2 de Sailor Moon y Tomo 1 y 2 de Sailor V

Hasta ahora me había vuelto loca buscando los tomos que me faltaban, y encontrarlos aquí había sido prácticamente imposible.

Así que ayer cuando estuvimos en el Salón Manga y los vi no lo dudé ni un momento.

 

DSCN0470

Una sonrisa roja como la sangre

Lo pedí a La Galera (nueva colaboración) y no me contestaron el email, pero llegó esta semana.

Dentro tiene dibujitos chachis, y la historia me llama muchísimo. A ver cuando lo puedo pillar por banda.

 

 

DSCN0471

Promise

Este lo pillé en libros compartidos, tiene una pintaza y la chica que me lo envió fue super amable y no me cobró el envío.

Es gordito.

 

 

 

DSCN0474

La prueba del ángel

Segunda parte de las crónicas angélicas. Unos libros indescriptibles.

Lo pillé por libros compartidos, ya está leído. Pronto tendréis por aquí la reseña.

De la gran Anne Rice.

 

 

DSCN0475

Renacida

Esta portada bonita bonita es de Renacida. Ese libro que os reseñé ayer ejemcomentadejem,

La portada preciosa hace un poquito de spam si te acuerdas de la historia del anterior.

 

 

 

DSCN0476

Todas las chicas besan con los ojos cerrados

Este lo tenía reservado en la biblioteca y me lo trajeron esta semana.

Me ha decepcionado bastante, el título engaña mucho y la historia no es gran cosa.

 

 

 

DSCN0477

En el país de la nube blanca

He leído muy buenas críticas, más vale que sea bueno porque con lo gordo que es me sirve para hacer pesas.

Lo reservé en la biblio y me lo trajeron ayer.

Si alguno lo habéis leído comentadme que tal porfa.

 

 

 

DSCN0478

La sombra de la serpiente

Galerada al canto. Tercera y última parte de las crónicas Kane. Lo estoy leyendo, la reseña toca el lunes.

Me hizo mucha ilusión recibirlo porque es mi primera galerada.

Si queréis saber que tal la lectura sólo téneis que buscar el hastag #CrónicasKane .

13 comentarios:

  1. En el país de la nube blanca y una sonrisa roja como la sangre los tengo pendientes.
    Todas las chicas besan ... lo quiero *O*
    Y estoy deseando continuar con Crónicas de Kane.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Espero que te guste En el país de la nube blanca, es un poco tocho..pero yo creo que merece la pena :3
    Y ya contarás que tal está La sombra de la serpiente, yo todavía voy por el 2º libro pero la saga promete tener un final apoteósico!
    Disfruta de las lecturas~

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Oh... pero ¡qué ganas tengo de leer 'Una sonrisa roja como la sangre'!^^ Que disfrutes de tus nuevas adquisiciones. : )

    Besis, Tessa

    ResponderEliminar
  4. Promise tengo unas ganas tremendas de leerlo =) ¡disfruta de las lecturas! :P

    ResponderEliminar
  5. Quiero leer En el país de la nube blanca pero siempre tiene más de 20 reseñas bibliotecarias, veo que voy a tener que comprarlo (o robárselo a mi abuelo, pero de aquí a que lo vea, pues...). Tienes libricos muy interesantes, el de Hansel y Gretel me llama mucho la atención. Ya leeré tu reseña :D

    Besotes guapa!

    ResponderEliminar
  6. El que más me llama es El país de la nube blanca pero es tan gordito que hay que cogerlo con ganas! Disfrútalos todos! Un beso =)

    ResponderEliminar
  7. Tengo ganas de saber tu opinión sobre Una sonrisa roja como la sangre y Promise^^ Les tengo el ojo echado a los dos.Leería y comentaría tu reseña de Renacida encantada pero no he leído ningún libro de la saga jajajja
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  8. Sailor Moon y Sailor V: ¡♥!

    ResponderEliminar
  9. Pues me llama solo el de Anne Rice. Siempre he querido leer algo de esta señora, pero por unas cosas o por otras...

    Un besote, flor ♥

    ResponderEliminar
  10. Tú IMM es de lo máaaaas completico, ¡me encanta todo lo que hay! Uf, cuando he visto Sailor Moon me ha dado una envidia in-sana...¡qué ganas de hacerme con los manga ya! Siempre paso y nunca me los llevo...T^T

    P.D. QUIERO ESE HELADO. TE ASALTO. YA.

    ResponderEliminar
  11. Te seguimos, nos ha gustado mucho tu blog ^-^
    Muy buenas adquisiciones :D
    Promise lo tenemos, aunque todavía no lo hemos leído.
    De La Casa de la noche nos hemos leído hasta Elegida incluido, y tenemos todos menos este último y Atrapada (sí, nos falta uno por medio xD).
    ¡Disfruta con tus lecturas! =]

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! El de Una sonrisa roja como la sangre me llama mucho. A ver qué tal está. El de Promise está bien, pero de la misma temática he leído mejores. Tengo los dos de Anne Rice y no me llaman nada T.T El de Todas las chicas besan... ¡se ve interesante! Qué pena que te haya decepcionado.

    Un besote ;3

    ResponderEliminar
  13. Leí "En el país de la nube blanca" y me encantó =)
    No sabía que estaba ya el segundo tomo de Sailor Moon!!! A por él de cabeza! =)

    Besotes

    ResponderEliminar

Si insultas, faltas al respeto o pones SPAM tu comentario será borrado.
¡Gracias por comentar ^-^!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...