22 octubre, 2012

La espada del Arcángel, Nalini Singh (4)

P997899Sinopsis: En la cosmopolita ciudad de Nueva York ha aparecido una cabeza cortada con una extraña marca grabada en la mejilla. El Gremio de los Cazadores no tarda en designar a un experto en lenguas para descifrar el intrincado tatuaje. A partir de ese momento, Honor St. Nicholas se convierte en la encargada de llevar la investigación.
Pero Raphael también ha mandado a alguien de su confianza:
Dimitri, un peligroso vampiro.
En su primer encuentro, la tensión entre Honor y Dimitri se puede cortar con un cuchillo. Pese a su terror a los vampiros, Honor no puede evitar sentirse fascinada por ese hombre misterioso y letal, y él no consigue dominar la feroz atracción que siente hacia la cazadora.

Crítica: Tengo que reconocer que al empezar el libro y ver que los protagonistas no eran Rafael y Elena, pero lo cierto es que la historia de Dmitri ha resultado ser muy muy interesante.

Del mismo modo Honor ha conseguido estar muy a la altura.

Descubriremos lo mucho que ha sufrido esta cazadora en su pasado reciente y no tan reciente.

En esta ocasión conoceremos muy a fondo la historia de Dmitri, su personalidad, su parte dulce ¿Dmitri parte dulce? Disculpad, me habré equivocado…¿o no?

Lo cierto es que para descubrirlo tendréis que leerlo.

fresa_enterafresa_enterafresa_enterafresa_entera

3 comentarios:

  1. Ohhh tengo que hacerme ya con él!! Los tres primeros me gustaron bastante y Dimitri es un personaje que me mola mucho ^^

    ResponderEliminar
  2. Aún tengo que leer el primero, pero si me gusta no descarto continuar con la saga :).

    ResponderEliminar
  3. Ayyyyyyy, tengo esta saga ahí por continuar, estoy con el tercero a medias >.< Y mira que me gusta!! Tengo tantas cosas que leer... tch... Le tengo ganas a Dimitri! Esta es una de esas urban fantasy que me encantan!

    ResponderEliminar

Si insultas, faltas al respeto o pones SPAM tu comentario será borrado.
¡Gracias por comentar ^-^!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...