19 octubre, 2012

La prueba del ángel, Anne Rice

la-prueba-del-angel-9788466647342

Sinopsis: La Roma del siglo XV se alza imponente, con sus grandes domos y sus jardines colgantes, sus altas torres y sus cruces erguidas bajo una siempre cambiante capa de nubes.
Esta es la ciudad de Miguel Ángel y Rafael, de la Santa Inquisición y de León X, hijo de un Medid, ahora ocupante del trono papal. A este lugar es llamado Toby O'Dare, antiguo asesino a sueldo. El ángel Malaquías requiere su presencia para resolver un terrible crimen por envenenamiento y descubrir la verdad acerca de un inquieto espíritu diabólico que se resiste a abandonar la tierra.

O´Dare pronto se ve envuelto en tramas lóbregas y complejas, y en el punto de mira de una amenaza más tenebrosa aún, a medida que el terror eclesiástico estrecha el cerco en torno a él. Embarcado en un poderoso viaje de redención, O´Dare se conecta de nuevo con su propio pasado, con asuntos tanto oscuros como cristalinos, a la vez feroces y tiernos; se encuentra con la promesa de la salvación y emerge con una visión renovada, más profunda y rica, sobre el amor.

Crítica: Toby O’Dare se ha arrepentido de sus actos, y para redimirse tendrá que ayudar a los ángeles como ya hizo en La hora del ángel.

Pero esta vez tendrá otros asuntos de que ocuparse, asuntos de su pasado que tendrá que solucionar, a los que tendrá que enfrentarse.

Descubrirá cosas nuevas sobre esos ángeles, descubrirá que puede apoyarse en ellos. Que puede ser escuchado, que sigue siendo humano.

Tendrá que afrontar una nueva misión, y a aquellos que no quieren que el bien triunfe.

Sé que este libro puede que no os atraiga mucho, pero es especial, es diferente. Vale la pena.

fresa_enterafresa_enterafresa_enterafresa_entera

2 comentarios:

  1. ¡Puta! Si insultas no lo publico,ahora no lo publicarás.

    ¿Pero y si te hago un comentario larguísimo que hable del libro? Entonces desperdiciarías el comentario por el simple hecho de que arriba pone 'puta'. Bueno, y ahí.

    El libro me suena mucho, mucho y la autora igual, pero es que ya me da pereza leer de angeles, y de vampiros. Y de todo. Está para mi todo muy saturado. Por ejemplo, los libros de cárceles no. Estoy escribiendo uno *o* (Paré uno que tenía porque no tenía más ideas) y va de una cárcel y esas cosas.
    ¿Te estoy contando mi vida? Sí, pero es que me da pereza hacerlo por twitter. Ah, ¿Sabes por qué la Pics ha dejado picapicalitos y ya casi no twittea? ¿Huye de los rusos?

    Un besín.

    ResponderEliminar
  2. No he leído nada de esta autora, pero es que no terminan de llamarme la atención >_<
    Me alegro de que te haya gustado :)

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar

Si insultas, faltas al respeto o pones SPAM tu comentario será borrado.
¡Gracias por comentar ^-^!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...