08 octubre, 2012

La sombra de la serpiente, Rick Riordan

sombra-serpiente-cronicas-kane-iii-rick-riord-L-vHfV7XSinopsis: Una cosa es poner orden en el mundo, algo que Carter y Sadie se han comprometido a hacer, y otra bien distinta afrontar la tarea tras
constatar el grado de desorden que reina en el universo… y calibrar las propias fuerzas.
Porque sí, los hermanos Kane han aprendido a seguir el camino de los dioses del Antiguo Egipto, y son conscientes de que deben vencer a la serpiente del Caos, Apofis, que anda suelta y amenaza con sumir al mundo en la oscuridad eterna. El problema, claro, es cómo hacerlo.
¡Y si solo fuera eso! Los dioses de la Casa de la Vida andan enfrentados entre sí, unos han desaparecido y otros están enormemente débiles.  Como débil
está Walt, uno de los iniciados más prometedores, abandonado por la fuerza; mientras Zia hace lo que puede cuidando de Ra, el dios sol, que no está
en condiciones de iluminar el camino de nadie. ¿Entonces?
Hay una posibilidad de detener a Apofis, solo una y tremendamente arriesgada: recuperar un hechizo perdido hace milenios con el que convertir la sombra de la serpiente en un arma. Para ello, los hermanos Kane han de ponerse en manos del fantasma de un mago psicótico que puede ayudarles… o matarlos.
Carter y Sadie saben que habría que estar loco para intentarlo. En fin, llámales locos. Porque su misión no puede esperar.

Crítica: Se ha acabado, se ha acabado.

Así me quedé al terminar el libro, completamente traumatizada.

Es la mejor trilogía que he leído nunca, llena de acción, de risas, de mucha locura…

Sadie y Carter tienen que salvar al mundo de Apofis, algo de lo que no se ven capaces ni los mismísimos dioses. Como os imaginareis no les apetece perder, por eso de que si no lo derrotan el mundo tal como lo conocemos desaparecerá para siempre y esas cosas.

Pero tienen una última esperanza, execrar la sombra de Apofis. Sólo que todos los papiros que contenían el hechizo han sido destruidos, y el mago que los escribió está muerto ¿Fácil, no?

Tengo que reconocer que me he emocionado mucho con el final, me he reído enormemente con Ra y sus galletas. He muerto de amor con Bast. Podéis ver mis desvaríos con el libro en #CrónicasKane .

Esta saga no puede faltar en vuestra biblioteca personal.

fresa_enterafresa_enterafresa_enterafresa_enterafresa_entera

2 comentarios:

  1. Ya me llamaba la atención cuando me comentaste de qué iba, y ahora más aún.
    Como detalle decirte que no morirías tanto de amor con Bast si supieras lo cabrona que puede llegar a ser XD

    Buena reseña, flor.
    Un besote.

    ResponderEliminar

Si insultas, faltas al respeto o pones SPAM tu comentario será borrado.
¡Gracias por comentar ^-^!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...