24 octubre, 2012

Promise ¿Crees en los milagros?, Wendy Wunder

9788424641542Sinopsis: Cam Cooper tiene diecisiete años y ha pasado los últimos siete años de su vida entrando y saliendo del hospital. Y la última cosa que quiere hacer en el poco tiempo que le queda es trasladarse a más de 2.000 quilómetros, a una población llamada Promise, en Maine. Promise es un pueblecito famoso por los sucesos milagroso que ocurren de vez en cuando. Cam y su madre iniciarán un viaje buscando aquello que desconocen mientras el tiempo, insobornable, transcurre de una manera agridulce; y descubrirán que lo que dicen de Promise no es nada exagerado. Cam encontrará lo que, sin saberlo, estaba buscando.

Crítica: En todas las reseñas de este libro ponía que era un drama, que era una novela de llorar…

No estoy de acuerdo. Promise es un canto a la vida.

Cayum, Campbell, Sopita Campbell…Cam es nuestra protagonista, y a lo largo del libro la llaman de numerosas maneras. Mi preferida Sopita Campbell.

Cam tiene cáncer, y se muere.

Su madre, desesperada, oye hablar de Promise. Promise es, según dicen, un pueblecito mágico, lleno de milagros.

Cam irá hasta allí con su madre y su hermana y allí aprenderá a creer. Pero…¿Se hará el milagro?

Es un libro que me ha gustado mucho, que me ha hecho reír y sonreír, pero no llorar.

fresa_enterafresa_enterafresa_enteramedia_fresa

6 comentarios:

  1. Últimamente no hago más que ver libros donde alguno de los protas tiene cáncer y la verdad es que me parece bastante deprimente... :/ no es muy de mi estilo~

    ResponderEliminar
  2. A mi también me hizo reír muchísimo ^^

    ResponderEliminar
  3. YO no he pasado del primer capítulo todavía xDD Tengo Play pendiente y Un Beso en París.


    Besiiiiiiiines

    ResponderEliminar
  4. Es un libro que tengo muchas ganas de leer y en realidad espero que sea como tu dices, que sufro mucho con las novelas de llorar.
    Gracias por la reseña.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. He leído buenas críticas de este libro pera la verdad que no me llama nada la atención ^-^

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  6. Qué durillo... Pero no te ha hecho llorar, eso igual es bueno :).

    ResponderEliminar

Si insultas, faltas al respeto o pones SPAM tu comentario será borrado.
¡Gracias por comentar ^-^!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...